Cheminway Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Muy buenas a todos, entre las vacaciones y los picos de trabajo previos a las mismas ando un poco desconectado, pero quería comentaros que hoy he recibido un mail de Audi bastante grato. Cuando lo compré, no elegí el Audi Connect, más que los 3 meses de prueba que terminaron y caducó mi licencia. Pues bien, hoy Audi me ha regalado la suscripción durante un año. Me ha parecido un buen detalle que quería agradecer desde aquí. Saludos! Responder
masketon Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Muy buenas a todos, entre las vacaciones y los picos de trabajo previos a las mismas ando un poco desconectado, pero quería comentaros que hoy he recibido un mail de Audi bastante grato. Cuando lo compré, no elegí el Audi Connect, más que los 3 meses de prueba que terminaron y caducó mi licencia. Pues bien, hoy Audi me ha regalado la suscripción durante un año. Me ha parecido un buen detalle que quería agradecer desde aquí. Saludos! ¿Realizaste algún tipo de reclamación previa sobre este tema a Audi? Responder
carlosd66 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 A mí también me lo han renovado por un un año si hacer ni pedir nada. Un detalle por la atención. Saludos. Responder
Naya Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Según tengo oído es porque no tienen habilitada la página web para poder comprarlo. Y antes de quedar mal, lo regalan. A mí me lo renovaron también. Pero a mí me caducó al mes de comprarlo. Supongo que algún error en el inicio de la licencia... Responder
suriengus Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Pero a tod@s os ha llegado un email? Responder
rafaelrodriguez Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 No a mi no me ha llegado y lo raro es que en el coche pone que se acabo la licencia y myaudi no pone nada de caducada Responder
suriengus Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Y te funciona? O ya no te va? Te permite enviar destinos al coche desde la aplicacion? Responder
rafaelrodriguez Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Sí me permite enviar destinos pero en el coche no funciona. Me pone licencia caducada. Y te funciona? O ya no te va? Te permite enviar destinos al coche desde la aplicacion? Responder
YagoA4avant Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 El mío caducado desde julio y tampoco he recibido ningún email. Será que van por orden alfabético porque por la antigüedad del coche parece que no es. Responder
Nideker Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Pues yo llamaba y lo decía. Qué a tu amigo si y a ti no. Presiona. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 A mi me es igual porque bo pienso pagarlo y si vienen y me lo dan pues bien y si no que se lo metan.... Responder
Cheminway Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Perdonad que no he podido entrar antes... No tuve que reclamar ni nada, simplemente recibí un correo. Es cierto que luego, en el MMI tuve que darle a que se conectara (me ponía licencia caducada), no recuerdo exactamente cómo, pero fue muy fácil e intuitivo, cualquiera podríais hacerlo (si lo hice yo...) Responder
jymig Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Yo llame hace un mes para preguntar pero me dijeron que no tenían ninguna promoción ni lo regalaban... Así que toda información es poca. Responder
rafaelrodriguez Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Pues me han llamado hoy desde Audi para decirme que me regalan 1 año de servicio del Audi connect. Lo he comprobado y es cierto. Responder
suriengus Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 A mi no me llaman... debe ser que desde que nos vimos las caras para que me pusieran la regulación lumbar no quieren saber nada mas de mi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.