Trilobite Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Hola a todos, Perdonad mi ignorancia, vengo del Foro de A3, me paso por aqui por que parece que hay muchos casos y lleváis mas tiempo peleando con estos temas, En mi caso es un A3 Sportback 2017 que incluía una licencia de Audi Connect con el MMI Básico, de 3 meses que ya me ha caducado Cuando compré el coche me dijeron que si se acababa la licencia con meter mi tarjeta Sim con conexión de datos volvería a tener disponible Audi Connect. En el manual viene bien clarito. que puede funcionar con la eSim integrada del coche o con una SIM propia. Pues en mi caso he probado a meter una SIM propia con datos y no consigo que los servicios de MMI connect funcionen, ni el trafico, ni noticias ni nada. En el MMI me pone licencia caducada. ¿no se supone que con mi tarjeta SIM debería funicionar? ¿Alguno me podría ayudar sobre este tema? Por otro lado he puesto reclamación a Audi y estoy a la espera de que me respondan. Muchas gracias a todos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Full_24 Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Buenos dias, el otro dia me llamaron y me dijeron k me ampliaban 1 año gratuito pero en el mmi no me aparece todavia sabeis cuanto tiempo suele tardar desde que te llaman hasta k keda actualizado? Muchas gracias J......y yo calentándome la cabeza en contratar la renovación de la licencia y vosotros sacando 1 año gratis por la cara. Mañana llamo al teléfono atención clientes de AUDI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSVALDOA4AVANT Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2017 Hola, Licencia hasta los 3 años? Yo tenía lo aumentado hasta el año. Hay que reclamar eso al comercial o directamente a AUDI? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trilobite Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2017 Confirmado, que ya vuelvo a tener licencia. He llamado al Atencion al Cliente de Audi y me han renovado un año mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Projordan Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Hola, A mi me lo han activado sin pedirlo. De repente al conectarme myaudi me di cuenta que estaban todos los servicios activos. Igual me equivoco pero creo que son conscientes que nadie se va a gastar un duro en esas chorradas e igual los dejan activados para siempre. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferjapas Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 Muy buenas, yo mandé un correo el lunes y todavía estoy esperando contestación, os tardaron mucho? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 hace 10 horas, ferjapas dijo: Muy buenas, yo mandé un correo el lunes y todavía estoy esperando contestación, os tardaron mucho? Gracias. llamate al nº de atencion al cliente, a mi solo pe midieron la matricula, es inmediato. Me dijeron que en tres dias estaria activado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 Yo lo tengo por renting, y de atencion al cliente, me pasaron a financial services...y ahora, me dicen que lo pida el cocnesionario a la marca...que desastre...menos mal que me caduca el 28/12.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferjapas Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2017 Muy buenas. Esta tarde me llamaron los de atención al cliente, y ya me han renovado el Audi connect durante un año mas. Gracias por la información que habéis dado en el post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, ferjapas dijo: Muy buenas. Esta tarde me llamaron los de atención al cliente, y ya me han renovado el Audi connect durante un año mas. Gracias por la información que habéis dado en el post. de nada compañero. Un añito no viene nada mal. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaijo Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2017 (editado) A pesar de que me faltaban mas de 2 meses de los 3 que regalan con el coche, con esto de que estaban regalando un año mas y antes de que se acabe el chollo, mande un correito a audi solicitando informacion para ampliar el servicio. Me acaban de llamar, ampliado hasta abril de 2019 ? Editado 7 de Diciembre del 2017 por Jaijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audiadict Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 En 7/12/2017 a las 10:40, Jaijo dijo: A pesar de que me faltaban mas de 2 meses de los 3 que regalan con el coche, con esto de que estaban regalando un año mas y antes de que se acabe el chollo, mande un correito a audi solicitando informacion para ampliar el servicio. Me acaban de llamar, ampliado hasta abril de 2019 ? Hola compañero: ¿Serias tan amable de indicar el correo a donde te dirigiste?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaijo Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Marchando.. atencioncliente@audi.es Se pusieron en contacto conmigo a los 2/3 dias por telefono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjomtb1 Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Ampliado a mi también. Solo mandando correo preguntando por el precio y a las dos días , activo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturpaco Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Yo se lo comenté al comercial ya que tengo aviso de que me caduca en agosto (3 meses). Me dijo que un par de días antes le avise y me lo actualiza él. Veremos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.