Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 meses más tarde...
Publicado

Refloto este hilo, donde ya dije que me habían dado un año gratis de audi connect, pues resulta que he mirado hoy, después de 4 meses del año gratis y me han ampliado a tres años de forma gratuita, con el MMI básico que en principio eran 3 meses:

2ptdtnm.jpg

Publicado

Jejeje que suere! Yo llame el otro día para ver el precio para renovarlo y me dijeron que como habían tenido un problema con la pagina para renovarlo me han regalado un año. jejeje ni tan mal

Publicado

Refloto este hilo, donde ya dije que me habían dado un año gratis de audi connect, pues resulta que he mirado hoy, después de 4 meses del año gratis y me han ampliado a tres años de forma gratuita, con el MMI básico que en principio eran 3 meses:

2ptdtnm.jpg

Que bien. Y eso de la esim.

Parece que lo tienes para casi cien años

Publicado

Si, eso es la sim virtual, para 100 años

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Que bien

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Publicado

2ptdtnm.jpg

Anda! Qué suerte! Hoy mismo me han llamado a mi pues les dije que me caducaba en febrero todo y me han dicho que 1 año. No sé si tendré tanta suerte como tú a los 4 meses
Publicado

Efectivamente, me llamaron un par de días después de que ya estuviera actualizado, en cuanto te aparezca de nuevo el Google Earth ya lo tienes renovado

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.