suriengus Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Y a mi me llamaron varias veces y no me entere y ya no me han vuelto a llamar... la madre que los matriculo Responder
suriengus Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Ostras acabo de ver en la aplicación mmi conect que estoy dado de alta de nuevo.... Responder
YagoA4avant Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Me han dicho por email que mi caso lo están estudiando....jajajajajajajajajaja, no es coña. Responder
nomtoni Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Refloto este hilo, donde ya dije que me habían dado un año gratis de audi connect, pues resulta que he mirado hoy, después de 4 meses del año gratis y me han ampliado a tres años de forma gratuita, con el MMI básico que en principio eran 3 meses: Responder
Victor_gr Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Jejeje que suere! Yo llame el otro día para ver el precio para renovarlo y me dijeron que como habían tenido un problema con la pagina para renovarlo me han regalado un año. jejeje ni tan mal Responder
nomtoni Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Sí, a mi igualmente me dijeron que me regalaban un año y es lo que aparecía, pero ahora, pasados unos meses, pues tres añitos Responder
alagar27 Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Refloto este hilo, donde ya dije que me habían dado un año gratis de audi connect, pues resulta que he mirado hoy, después de 4 meses del año gratis y me han ampliado a tres años de forma gratuita, con el MMI básico que en principio eran 3 meses: Que bien. Y eso de la esim. Parece que lo tienes para casi cien años Responder
nomtoni Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Si, eso es la sim virtual, para 100 años Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
alagar27 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Si, eso es la sim virtual, para 100 años Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Que bien Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
nigel55 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Eso deber ser humor alemán. Si, eso es la sim virtual, para 100 añosEnviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
Naya Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Refloto este hilo, donde ya dije que me habían dado un año gratis de audi connect, pues resulta que he mirado hoy, después de 4 meses del año gratis y me han ampliado a tres años de forma gratuita, con el MMI básico que en principio eran 3 meses: Anda! Qué suerte! Hoy mismo me han llamado a mi pues les dije que me caducaba en febrero todo y me han dicho que 1 año. No sé si tendré tanta suerte como tú a los 4 meses Responder
nomtoni Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Inicialmente me ponía 19.10.2917 Responder
Wendynighr Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Buenos dias, el otro dia me llamaron y me dijeron k me ampliaban 1 año gratuito pero en el mmi no me aparece todavia sabeis cuanto tiempo suele tardar desde que te llaman hasta k keda actualizado? Muchas gracias Responder
Victor_gr Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Pues yo creo que en el momento, a mi cuando me llamaron ya lo tenia actualizado para un año mas. Responder
nomtoni Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Efectivamente, me llamaron un par de días después de que ya estuviera actualizado, en cuanto te aparezca de nuevo el Google Earth ya lo tienes renovado Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.