Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/7/2018 a las 14:19, asturpaco dijo:

Yo se lo comenté al comercial ya que tengo aviso de que me caduca en agosto (3 meses). 

Me dijo que un par de días antes le avise y me lo actualiza él. 

Veremos...

Eso es bastante raro, siempre lo hace Atención al Cliente, no creo que un comercial tenga 'poder' para ello


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 48 minutos, nomtoni dijo:

Eso es bastante raro, siempre lo hace Atención al Cliente, no creo que un comercial tenga 'poder' para ello

En mi caso, me lo actualizo el comercial también. Es mas desde ATT Cliente lo intentaron y no podían...

Publicado
En 13/7/2018 a las 14:03, nomtoni dijo:

Eso es bastante raro, siempre lo hace Atención al Cliente, no creo que un comercial tenga 'poder' para ello

En mi caso también fue el comercial el que amplió las licencias a 1 año más.

Publicado
En 13/7/2018 a las 14:03, nomtoni dijo:

Eso es bastante raro, siempre lo hace Atención al Cliente, no creo que un comercial tenga 'poder' para ello

Hacerlo no creo. , Pero hablar con atencion al cliente de compañero a compañero... Y hacer la gestion...

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.