nomtoni Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2018 En 4/7/2018 a las 14:19, asturpaco dijo: Yo se lo comenté al comercial ya que tengo aviso de que me caduca en agosto (3 meses). Me dijo que un par de días antes le avise y me lo actualiza él. Veremos... Eso es bastante raro, siempre lo hace Atención al Cliente, no creo que un comercial tenga 'poder' para ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaijo Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2018 hace 48 minutos, nomtoni dijo: Eso es bastante raro, siempre lo hace Atención al Cliente, no creo que un comercial tenga 'poder' para ello En mi caso, me lo actualizo el comercial también. Es mas desde ATT Cliente lo intentaron y no podían... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturpaco Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2018 En Agosto te cuento. El caso es que sea "by the face" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keops08 Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 En 13/7/2018 a las 14:03, nomtoni dijo: Eso es bastante raro, siempre lo hace Atención al Cliente, no creo que un comercial tenga 'poder' para ello En mi caso también fue el comercial el que amplió las licencias a 1 año más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2018 En 13/7/2018 a las 14:03, nomtoni dijo: Eso es bastante raro, siempre lo hace Atención al Cliente, no creo que un comercial tenga 'poder' para ello Hacerlo no creo. , Pero hablar con atencion al cliente de compañero a compañero... Y hacer la gestion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrejon63 Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 Yo mandé un mail a atención al cliente, y me avisaron desde mi concesionario que ya estaba prorrogado por un año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.