javivis Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2016 Buenas compañeros, kería actualizar un poco mi perfil y subir de nuevo fotos del vehiculo que a sus años creo que aún se puede presentar, ya son 12 años y 218300 kms. Acabo de realizarle el cambio completo de distribucion, correas y tensores, así como correas accesorios bomba de agua y anticongelante, pero han surgido muchos problemas, al recogerlo el coche entra en modo emergencia y no anda apenas, fallo motor, (se olvidaron de conectar el sensor de cigueñal me dijeron) sin comentarios, despues me vierte aceite y ha vuelto a encenderse fallo motor, esta vez el vag-com me dice fallo en el sensor G80, el dichoso inyector inteligente del famoso 2.5 de audi ... ASI que tengo que volver a llevarlo de nuevo al taller que diré que no es oficial, pues en el conce coo sabreis son 1500€ distribucion!!, lo hice en un taller de Alcobendas. El coche ahora anda y tira bien, pero sale el dichoso fallo motor y el mal ajuste del xenon que todavia no he podido resolver. Creo que han tocado algo más con el vag-com porque el coche va distinto, las revoluciones no son las mismas ni sus respuestas, sé que ese sensor es el problema pero hay alguna forma de restaurar valores de fábrica del vehiculo conectado al vag-com? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2016 adjunto fallos vag-com: VAG-COM Version: Release 704.1 Data version: 2007042 Wednesday,31,August,2016,13:35:05:46862 Chassis Type: 8E - Audi A4 B6/B7 Scan: 01 02 03 08 09 0F 11 15 16 17 18 36 37 45 46 55 56 57 65 67 69 75 76 77 Mileage: 218760km/135931miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.LBL Part No: 8E0 907 401 J Component: 2.5l V6 TDI 0000AG 0004 Coding: 02006 Shop #: WSC 63351 Part No: 00006059 Component: 130 106LC150_1.V79388115385 WAUZZZ8E44A004485 AUZ6Z0C0118049 1 Fault Found: 00542 - Needle lift Sensor (G80) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent Readiness: 0 0 X X 1 ------------------------------------------------------------------------------- Address 02: Auto Trans Labels: 01V-927-156.LBL Part No: 8E0 927 156 R Component: AG5 01V 2.5lTDI RdW 2222 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-517.LBL Part No: 8E0 614 517 A Component: ABS/ESP allrad 3429 Coding: 04457 Shop #: WSC 06435 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 8E0-820-043.LBL Part No: 8E0 820 043 AA Component: A4 Klimaautomat 1219 Coding: 00000 Shop #: WSC 63351 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 09: Cent. Elect. Labels: 8E0-907-279-8E2.LBL Part No: 8E0 907 279 E Component: int. Lastmodul RDW 0305 Coding: 00011 Shop #: WSC 63351 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8E0-959-655-84.LBL Part No: 8E0 959 655 B Component: Airbag 8.4EP 3000 Coding: 0010602 Shop #: WSC 63351 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 16: Steering wheel Labels: 8E0-953-549.LBL Part No: 8E0 953 549 F Component: Lenksáulenmodul 0308 Coding: 00011 Shop #: WSC 63351 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: None Part No: 8E0 920 900 K Component: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D36 Coding: 01100 Shop #: WSC 01610 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 45: Inter. Monitor Labels: 8E0-951-177.LBL Part No: 8E0 951 177 Component: Innenraumueberw. 0604 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 46: Central Conv. Labels: 8E0-959-433-MAX.LBL Part No: 8E0 959 433 BC Component: Komfortgerát T3B 1211 Coding: 07802 Shop #: WSC 00485 Part No: 8E1959801B Component: Tõrsteuer.FS BRM 0003 Part No: 8E1959802B Component: Tõrsteuer.BF BRM 0003 Part No: 8E0959801A Component: Tõrsteuer.HL BRM 0205 Part No: 8E0959802A Component: Tõrsteuer.HR BRM 0003 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 55: Xenon Range Labels: 4Z7-907-357.LBL Part No: 4Z7 907 357 Component: dynamische LWR D09 Coding: 00060 Shop #: WSC 63351 1 Fault Found: 01539 - Headlights Not Adjusted 35-00 - - End -------------------------------------------------------------------------------------------------- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2016 fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2016 (editado) foto Editado 1 de Septiembre del 2016 por javivis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2016 foto (no se pueden subir fotos de una vez) tienen menos de 150 k Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2016 motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2016 quizas lo del sensor G80 no te lo hallan solucionado correctamente y de ahi que lo notes raro el coche. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/47774-error-en-modulo-motor/?p=546779 lo del Xenon has de hacerle un ajuste basico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 4 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2016 Realizado ajuste básico a Xenon y todo ok por ese lado, En cuanto a lo demás el coche sigue muy inestable mecanicamente ... mañana vuelve al taller para lo del sensor G80 y la pérdida de aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 4 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2016 Realizado ajuste básico a Xenon y todo ok por ese lado, En cuanto a lo demás el coche sigue muy inestable mecanicamente ... mañana vuelve al taller para lo del sensor G80 y la pérdida de aceite Tambien comentar que se enciende el simbolo de control de traccion y se queda como refrenado y al rato vuelve a quitarse y mejora el comportamiento ... creo que me ha jodido mi coche ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2016 Yo no se a que esperas a meterle caña al mecánico. Si el coche entró bien en el mecánico, le hicieron todas esas cosas y salio mal, no puede ser otra cosa. Que se hagan cargo de su error. Esta claro que algo tocaron o no hicieron bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2016 Realizado ajuste básico a Xenon y todo ok por ese lado, En cuanto a lo demás el coche sigue muy inestable mecanicamente ... mañana vuelve al taller para lo del sensor G80 y la pérdida de aceite Tambien comentar que se enciende el simbolo de control de traccion y se queda como refrenado y al rato vuelve a quitarse y mejora el comportamiento ... creo que me ha jodido mi coche ... que mal me suena esto... comentaselo porque algo han tocado que no debian. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 4 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2016 Mañana veremos a ver, claro que le meteré caña, ya me lo entregó mal con el modo emergencia activo y tuve q llevarlo, miedo me da lo q dices Carlisu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2016 Espero que se te solucione. ¿La pérdida de aceite es por el carter, por el bloque, por el reten del cigueñal (que suele irse con los kms y en el mío ya lo he cambiado)? Yo tengo el mismo motor que el tuyo y ya llevo unos cuantos cambios de la distribución y todo perfecto. A pesar de llevarlo a un taller no oficial, todas las piezas que monta en mi coche las pide a Audi y tengo confianza ciega en él, conoce bien el coche y esa mecánica. No hay otro que toque mi coche. Si necesitas el contacto dímelo por MP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 a4quattro tienes la bandeja llena no me deja mandarte MP, mandame tú uno con el contacto por favor, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 (editado) He estado en Bosch Car Service y me han verificado que el inyertor de alzado de aguja está cortocircuitado o ha muerto, que no tiene nada que ver con la distribución a menos que hubieran abierto la tapa de los inyectores y lo hubieran pillado o cortado, pero no parece ser el caso, así tocará montar el inyector nuevo. Me han verificado de nuevo la distribución y volvieron a abrir y todo estaba correcto. Creo que el coche puede estar en "Modo transporte" pero por Vag-Com no me deja acceder a dicho módulo, pues salen errores de inyeccion como si estuviera trabajando en LIMP MODE, se borran pero al tiempo de circular se encienden al pasar de 80/90 km/h. Agradeceria si hay alguna forma de averiguar si está en modo transporte activado, y si existe alguna forma de entrar en ese módulo que no sea por aplicaciones ... Gracias Editado 10 de Septiembre del 2016 por javivis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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