VIX Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Finalmente acudí a DRS motor. Muy buenas sensaciones me dejo este taller, solamente realice un mantenimiento básico (aceites+filtros+cambio de líquido de frenos+purgado+alternancia de ruedas+alineamientos ruedas) pero tratan al cliente en condiciones, te explica lo que ha visto en tu coche, dedican el tiempo necesario a cada tarea, te aconsejan e intentan que salgas contento de su establecimiento. Se han ganado mi confianza para ser mi TALLER de referencia. Incluso me permitieron estar delante durante la intervención. Volveré 10/10. No es nada fácil encontrar un taller que te inspire esa confianza y que te explique tan claramente las cosas que tiene y las posibles soluciones. No me extraña que cada vez que voy tenga más coches en la puerta, más empleados y que siga creciendo de esa forma. Justamente estuve la semana pasada y no tardó en localizarme el causante de la pérdida de potencia que llevo un tiempo notando y que nadie sabía a qué se debía... Mientras esperaba aproveché para tomar una instantànea del momento
txemad Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Al final te compras casa en Madrid, porque DRS no te vamos a dejar que te lo lleves a BCN...
Publicaciones recomendadas