audituning Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 buenas kerria saber donde esta y como es el aparato el motorcillo o lo ke sea del cierre centralizado del audi 80 de 1990 eske el muy capullini no me funciona correctamente y kerria miralo a ver si pueo arreglarlo yo gracias x vuestra colaboracion salu2 Responder
Cortes Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Como simple comprobación, has mirado el fusible?? Responder
audituning Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 no lo e mirado pero no creo ke sea pq antes me tardaba rn cerrar todas las puertas y ahora no me cierra ninguna si no lo ago a mano Responder
Cortes Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Pues comprueba el fusible que no cuenta nada no? En el manual te pone que numero es el que corresponde al cierre centralizado, sino tienes el manual dimelo y ya te lo miro yo. Responder
Jotabeconcola Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 La bomba esta en el maletero en la parte derecha esta cubierta de una funda de espuma. Responder
audituning Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 la bomba ya se cual entonces el fusible no se cual es pq no tengo el manual de instrucciones si me lo puedes mirar tu CORTES o kien sea se lo agradeceria de todo corazon gracias x su colaboracion Responder
ivelasco Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Vaya por delante que la mecanica no es lo mio :drool: Pero , me parece que esos cierres son neumaticos y llevan una bombona de gas/aire que por lo que dices, puede que se haya vaciado o que tengas un escape en el circuito. S2 Responder
audituning Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 antes me cerraba bien xro ahora no cierra a no ser ke sea mano como los de antes Responder
goolfo Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 va a ser el motor del cierre .............el mio le pasaba otro tanto y cambiandolo se ha solucionado, como bien te dicen va en la base derecha del maletero levantas el tapizado de ese lateral veras un troncho de espuma pues dentro va el motor lleva 2 enchufes y no tiene mas y por ultimo cerciorate de qe la referencia del motor sea la misma qe del tuyo por qe hay varios motores y si no coincide no valen Responder
audituning Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 en un desguace sobre ke precio suele salir mas o menos?? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.