uni20 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2020 Hola. Seguramente que la señal a los altavoces traseros la tienes mal. Puede que no pasen por el amplificador o que el amplificador esté sin alimentación. Si me indicas tipo de motor, año de tu coche y tipo de cambio (son una letras que las puedes encontrar en una pegatina del maletero) y el equipo de música que tienes intento ponerte unos esquemas. ¿qué equipo te has comprado? Yo quiero poner la del principio. ¿No será esa? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Litoshuelva Publicado 22 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2020 En 20/12/2020 a las 22:38, uni20 dijo: Hola. Seguramente que la señal a los altavoces traseros la tienes mal. Puede que no pasen por el amplificador o que el amplificador esté sin alimentación. Si me indicas tipo de motor, año de tu coche y tipo de cambio (son una letras que las puedes encontrar en una pegatina del maletero) y el equipo de música que tienes intento ponerte unos esquemas. ¿qué equipo te has comprado? Yo quiero poner la del principio. ¿No será esa? Saludos Buenas noches y muchas gracias por la respuesta abrí un tema nuevo comentando esto con imagenes incluidas y explicando mejor el tema miralo si quieres dejo el enlace intentaré localizar esa pegatina que dices. La radio es josmile android 10 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 En 22/12/2020 a las 1:04, Litoshuelva dijo: Buenas noches y muchas gracias por la respuesta abrí un tema nuevo comentando esto con imagenes incluidas y explicando mejor el tema miralo si quieres dejo el enlace intentaré localizar esa pegatina que dices. La radio es josmile android 10 saludos Hola...tienes alguna conexion mal Con tiempo me ofrezco a prestarte mi ayuda echandole un vistazo ya que soy de tu misma ciudad . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Litoshuelva Publicado 24 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2020 hace 23 horas, sergy dijo: Hola...tienes alguna conexion mal Con tiempo me ofrezco a prestarte mi ayuda echandole un vistazo ya que soy de tu misma ciudad . Un saludo Muchas gracias sergy, me tiene loco y no doy con el fallo... avísame cuando tu puedas un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JwilL Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2021 Hola!! he comprado la misma radio y me pasa exactamente lo misml, al principio no se escuchaban, ahora tras subsanar error mio en la conexión ya se escuchan pero muy bajito... diste con la solución??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JwilL Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2021 En 2/9/2016 a las 19:25, adryworld dijo: Por cierto, pongo algunas fotos de como queda puesta: Bueanas Adry, aun tienes este juguetito? Necesitaría ayuda de alguien que lo tenga instalado en un A3 8P para ver el tipo de canbus que tiene instalado en el menu oculto de la pantalla Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninfas Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2021 Buenas, refloto el tema ya que me pasa exactamente lo mismo, puse una radio Android y los altavicea traseros suenan bajos, alguno consiguió solucionarlo? Gracias! Un saludo?! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2021 hace 5 horas, ninfas dijo: Buenas, refloto el tema ya que me pasa exactamente lo mismo, puse una radio Android y los altavicea traseros suenan bajos, alguno consiguió solucionarlo? Gracias! Un saludo?! tienes el amplificador funcionando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninfas Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2021 Hola, si, tanto los altavoces traseros como el amplificador funcionan, pero a la mitad , se escuchan bajos... Un saludo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseiba10 Publicado 22 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2021 Hola muy buenas, a mí me pasa exactamente lo mismo, cambie la radio por una android y dejaron de funcionar altavoces traseros y subwoofer, le he puesto la interfaz y ahora se escuchan pero muy bajo. ¿Alguien sabe como se soluciona? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daviid_la Publicado 25 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2022 En 22/7/2021 a las 21:33, joseiba10 dijo: Hola muy buenas, a mí me pasa exactamente lo mismo, cambie la radio por una android y dejaron de funcionar altavoces traseros y subwoofer, le he puesto la interfaz y ahora se escuchan pero muy bajo. ¿Alguien sabe como se soluciona? Gracias de antemano Me pasa absolutamente lo mismo, me compre uno altavoces y una radio con pantalla y lo mismo, no se que puede ser… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gorka144 Publicado 15 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2023 Buenas tardes, Retomo el tema, ¿lo solucionasteis? un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talifin0 Publicado 10 Marzo Denunciar Compartir Publicado 10 Marzo En 20/12/2020 a las 1:55, Litoshuelva dijo: Buenas quiero retomar este tema después de tantos años jajaja...pero me pasa exactamente eso, e cambiado la radio por una pantalla china con android 10 y los altavoces traseros suenan pero muy bajo comparado con los delanteros, y en los ajuste de reparticion está en el centro...no se que mas probar... Saludos tardíos... Estaba buscando en internet un convertidor 4 canales de alta-baja impedancia de calidad, no como el "chinorris" que he puesto, y he caído en este hilo bastante antiguo por lo que veo, aunque pondré la info por si pudiera ser de ayuda. Y creo que eso es precisamente lo que necesitáis, un conversor de alta -baja. En mi caso tengo el sistema Bose de serie en mi A3 8P del 2009. Es full-amplified, con lo que necesito pasar los 4 canales por el conversor y convertir la señal que sale de la radio (señal para altavoz normal) en una señal preamplificada (para la toma de entrada de un ampli externo). Cuando la instalé sin el conversor yo escuchaba todo a un 5-10%. En el caso de los equipos de música semi-amplified los altavoces amplificados son los traseros. Por eso solo es necesario un conversor de dos canales, para preamplificar la señal de los de atrás únicamente. Por mi parte tuve que buscar la equivalencia de colores entre el conector de la radio Android china y resoldar cables a punta pala, pero quedó perfectamente instalado. Ahora, aunque ya se escucha bien, creo que se puede afinar algo más el sonido. Si alguien está interesado puedo dar más detalles de cómo instalé la mía (imágenes, vídeos). Saludos!! Iván Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talifin0 Publicado 10 Marzo Denunciar Compartir Publicado 10 Marzo He rescatado un par de imágenes. Yo he optado por una Junsun V1 Pro (aliexpress). Es pantallón, queda tocha, pero está muy guapa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.