atxe Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Alfa 159, Porque no miras en google y pones enfriador o radiador de gases de recirculación de escape. Igual solo los motores v6 los traen, yo tengo también un cuatro cilindros y no trae enfriador, pero los v6 tdi traen radiador de egr, sino te kedo claro miralo en google Responder
atxe Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Existe un vídeo en youtube dónde explica en imagenes el funcionamiento de los gases de escape de un v6 de audi Responder
Alfa159 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 (editado) Alfa 159, Porque no miras en google y pones enfriador o radiador de gases de recirculación de escape. Igual solo los motores v6 los traen, yo tengo también un cuatro cilindros y no trae enfriador, pero los v6 tdi traen radiador de egr, sino te kedo claro miralo en google Pues sí, he mirado en foros y en este pone que hasta los 4 cilindros VAG tiene radiador de gases de escape: el radiador de gases lo lleva encima del colector de escape,entre el colector y el tubo de plastico que va del filtro del aire al turbo, pero no creo que este mal el radiador la unica pega que tienen esos radiadores es cuando se joden y empiezan a gastar agua y catalizador si no se le an quitado si lleva. En mi 159 cambié la EGR y jamás el radiador. Seguramente por que no lo tenía. Editado 5 de Septiembre del 2016 por Alfa159 Responder
atxe Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 En casa tenemos un golf IV tdi y que yo sepa nunca lo he visto (radiador),es mas para enterarme de que el v6 lo llevaba no te creas que fue moco de pavo (no soy mecánico) por lo visto muchos se joden y empiezan a gastar agua, pero a mi se me obstruyo de suciedad y el dichoso radiador no tiene por donde abrirse para intentar limpiarlo es estanco. También leí en un foro ingles que los motores v6 de los a5 ( me imagine que mi a6 con mismo motor no se libraria) de finales 2008 al 2010 estaban dando muchos problemas con esa pieza y que hasta la casa asumía su cambio en algunos coches en función de km y años. Un saludo Responder
Iñakimp Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Por cierto, como decía al principio no tengo ni idea de mecánica. He pasado por alto comentar que el error concreto que me da no lo he encontrado en ningún listado de errores o no he sabido interpretarlo. El error es el P040B y buscando tal y como aparece no he sido capaz, hay similares pero acabados en números pero no en letras, no sé si esto aclarara si el fallo es de válvula o sensor. Por cierto, necesito el coche para trabajar, si funciona bien hasta que me aclaren el tema como veis circular con el? Gracias Responder
Alfa159 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Por cierto, como decía al principio no tengo ni idea de mecánica. He pasado por alto comentar que el error concreto que me da no lo he encontrado en ningún listado de errores o no he sabido interpretarlo. El error es el P040B y buscando tal y como aparece no he sido capaz, hay similares pero acabados en números pero no en letras, no sé si esto aclarara si el fallo es de válvula o sensor. Por cierto, necesito el coche para trabajar, si funciona bien hasta que me aclaren el tema como veis circular con el? Gracias Yo no circulaba con un coche con un mensaje de "avería motor". IMagina que son varios fallos y uno es grave que puede comprometer alguna parte vital del motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.