RomuloTDI Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Bueno, pues hoy he comenzado con un nuevo brico al A6, en este caso, instalacion del control de velocidad (mas conocido como Tempomat) Responder
a34323 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Como ha ido romulo?? Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Ya está montado. Ahora queda conectarlo y activarlo con Vag-Com Responder
a34323 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Cableaste hasta el pin blanco? Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 (editado) No, eso aun esta pendiente, confio en que un compañero del PRC me ayude en ese tema y en codificarlo (ya hable con el por que yo ahi me pierdo un poco y aunque tengo las instrucciones prefiero que alguien que sabe me ayude). s2. Editado 5 de Septiembre del 2016 por RomuloTDI Responder
a34323 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Solo tienes que doblar el lomo y fastidiarte la espalda con el travesaño de la puerta jajaja Si lo haces cortando los cables que llegan al conector no sufres tanto y es más rápido Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Pero por donde hay que pasar los cables hasta la centralita?? Tienes una foto o imagen?? Responder
a34323 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Mira mi experiencia en mi coche...menos mal que lo siguientes que he montado han sido muchísimo más fáciles. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/236062-cableando-el-tempomat/ Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 no tienes ninguna foto ni esquema ni pantallazo del ekta o algo asi?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.