Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, brais dijo:

Pero mas info quieres Vic despues de lo de hoy, en el sedan me confirmaron en el conce que vale asi que supongo que los 3p y los Sb valdran supongo .. 

Mas info que no provenga de ti jajaja, por si alguno ya ha echo algo al respecto.. imaginate que el de vigo anda por aqui ;):1297_raised_hands_tone3:


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 2016-9-3 a las 16:38, robsw dijo:

Así es Píanel, pasaré de un 2.0 TFSI de 210CV (Golf GTI 6 dsg) y 280NM de par al mismo motor pero 190CV y 320NM par y con tracción 4.

 

Espero que con la diferencia de peso y las prestaciones del nuevo motor de audi, el cambio sea a mejores prestaciones aunque baje de potencia [emoji28] .

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas... pues siento decepcionarte con lo de las prestaciones, pero no... no solo no van a mejorar, sino que empeoran.

 

Mi caso es muy similar al tuyo, venía del GTI 5 dsg (también con 280NM pero 200 cv) y tengo el A3 spbk 190cv, manual (menos pérdida de potencia por tracción quattro y mas ligero) y te adelanto que te puedes olvidar de la patada y "mala hos·tia" que tenían nuestros gtis a partir de 2000 rev.

Por sensaciones, el 190cv tiene menos punch, es mas suave y mas lineal... no tiene efecto "turbo" de los de antes, sino que parece un motor gordo atmosférico, desde las 1500 rev está lleno y empuja lo mismo hasta las 5500 rev aprox, siempre con la misma fuerza, que eso es bueno, pero la sensación es de que le falta garra.

 

El GTI (el 5 ya tenía 320NM de par reales, el tuyo mas) entraba mas tarde el turbo... en torno a las 2000 rev, pero entraba de golpe y hasta las 5000 rev empujaba como un demonio... luego seguía estirando con menos fuerza hasta pasadas las 7000rev (el 190cv corta a 6500). 

Con el GTI, sabes que en 2ª le pisas y el ESP se pone a sudar, incluso en 3ª en asfaltos gasados... a ti eso no te va a pasar porque llevaras quattro, pero el mio, en 3ª ni de coña lo hace y en 2ª, si el asfalto no está gastado, no salta. Tu tendrás la suerte de llevar 7 marchas y quizás por ahí "salves" ese déficit de prestaciones con marchas mas cortas, pero no se si compensará el lastre de la tracción quattro.  

 

Luego, no sé que suspensión has elegido, pero viniendo de un GTI, si quieres tener algo similar, te aconsejo la S-line... yo llevo la deportiva y la noto demasiado soft, muy cómoda para ir con la familia, pero si quieres achucharle un poco, hace aguas por todas partes, sobre todo a altas velocidades. Olvídate del aplomo y la precisión del GTI, pero a cambio, tienes un A3 mucho mas cómodo, que si no te fijas en el velocímetro, te plantas en 160km/h sin querer (yo llevo el limitador acústico por eso) y a esas velocidades, pareces que vas a 100 km/h... ni se oye el motor, ni vas pegando botes... va como la seda, parece un coche mucho mas grande. 

 

Si te falta chicha, siempre se podrá recurrir a una repro... pero la sensación del 190cv es que es un 2.0 tfsi "descafeinado".

Saludos!!

  • 1 mes más tarde...
Publicado
En 29/5/2017 a las 23:14, brais dijo:

Pero mas info quieres Vic despues de lo de hoy, en el sedan me confirmaron en el conce que vale asi que supongo que los 3p y los Sb valdran supongo .. 

Ese supongo Brais, no podemos tomarlo como dato, jejeje..

 

Lo ideal, es que alguno que vea algun pre con difusor restyling " que ya ha habido varios avistamientos", paréis en seco a los conductores y los interrogueis ;)

 

 

Publicado
En 04/01/2017 a las 16:00, DavidFB dijo:

 

Voy a escarbar en el subforo y a recopilar todos los comentarios que se hicieron de ese difusor trasero S line cuando salió el restyling. Sólo por si se tienen que recordar a sus autores en algún momento del futuro... :innocent::laugh:

 

Vaya, vaya, veo que escarbaste a base de bien y encontraste material...todo un planificador del futuro, David heheh

 

Por cierto, olvidaros del tema, el deseado difusor del restyling NO es compatible en el pre, a no ser que cambieis casi todas las piezas del coche  :4_joy:

Publicado

A todo esto, el compañero @robsw no ha vuelto a dar señales. Al final qué pasó con ese 2.0 TFSI que tenías en mente, tiró para adelante o se truncó la cosa?

 

Saludos,

Publicado
hace 8 horas, Píanel dijo:

 

Vaya, vaya, veo que escarbaste a base de bien y encontraste material...todo un planificador del futuro, David heheh

 

Por cierto, olvidaros del tema, el deseado difusor del restyling NO es compatible en el pre, a no ser que cambieis casi todas las piezas del coche  :4_joy:

 

No des ideas y vigila tu coche...

Publicado
hace 22 horas, rollover dijo:

Se avecinan avistamientos de restiling SIN difusor

 

creo que hay uno en estos momentos viajando a BCN... :roll1:

 

Publicado
hace 9 minutos, FrA1l3 dijo:

 

creo que hay uno en estos momentos viajando a BCN... :roll1:

 

 

En la primera parada en un área de servicio para echar un pis.... :laugh:

Publicado
En 21/7/2017 a las 13:54, FrA1l3 dijo:

 

creo que hay uno en estos momentos viajando a BCN... :roll1:

 

 

En 21/7/2017 a las 14:04, DavidFB dijo:

 

En la primera parada en un área de servicio para echar un pis.... :laugh:

 

vamos a ver , que es mi hermano .. mira que sois malas gente.. no teneis miramientos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.