RafaelQ Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Hola a todos, Quiero cambiar las llantas por unas de 17 y no sé que ET tienen que tener unas llantas de 17 para un B6 del 2002. Un saludo y gracias Responder
ioanadrian50 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 hola un 43 que tiene los s line Trimis de pe al meu SM-G530FZ folosind Tapatalk Responder
RafaelQ Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 (editado) Gracias por la respuesta. Tengo la posibilidad de comprar unas con ET56. Me valdrían o quedarían muy metidas y me rozarian? Editado 2 de Septiembre del 2016 por RafaelQ Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Gracias por la respuesta. Tengo la posibilidad de comprar unas con ET56. Me valdrían o quedarían muy metidas y me rozarian? por la pinta parece que son de un A3 yo creo que con ese ET ni las llegas a atornillar, te tocaria en la cazoleta del amortiguador. Es mejor que mires por coger unas sline hay bastantes por ebay y similares Un saludo. Responder
ioanadrian50 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 con este et te toca poner separadores Trimis de pe al meu SM-G530FZ folosind Tapatalk Responder
RafaelQ Publicado 3 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 He pensado lo de los separadores pero he leído comentarios negativos y no me acaba de hacer mucha gracia pero no se que hacer. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Particularmente esperaría y compraría unas llantas que se adapten bien al coche y evitar futuros problemas Desde mi CPD Responder
batanson Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 http://www.motorzoom.es/tuning/articulo/separadores-de-ruedas-limites-legales-y-tramites/77225/ En este enlace explica de forma clara el tema de los separadores. Cómo sabrás su instalación está considerada reforma de importancia, pues varía el ancho de vías del vehículo. Si no estás dispuesto a realizar ese desembolso que supone finalmente que estén reconocidos en la ITV, tal vez lo más práctico es decantarte por lo que te mencinan los compañeros. Comprar unas llantas con el ET que se ajuste a tus necesidades. Un saludo. Responder
RafaelQ Publicado 4 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Ok. Aclarado lo de los separadores. No los pongo Otra cosa, sabéis el margen aceptable de ET? Por ejemplo un ET45 de otras llantas que he visto me serviría? Gracias por todo Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 este si que te entraria, piensa que de serie en 16" llevamos et42 y con Et 45 y una pulgada mas de ancho te quedaria casi igual que con las de 16" que mencione antes Responder
Serjio Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Las S4 originales que llevaba en mi B6 eran 8" con et45 Responder
batanson Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 (editado) Las S4 originales que llevaba en mi B6 eran 8" con et45Qué bonitas son esas llantas originales de S4. Atemporales, deportivas y elegantes. En consonancia con el B6. Editado 4 de Septiembre del 2016 por batanson Responder
RafaelQ Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Las S4 originales que llevaba en mi B6 eran 8" con et45 Y no te rozaban ni te dieron problemas entiendo ¿? Responder
Serjio Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Las S4 originales que llevaba en mi B6 eran 8" con et45 Y no te rozaban ni te dieron problemas entiendo ¿? Ningún problema Responder
RafaelQ Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Ok. Pues pondré algo con ET43 o ET45 visto lo visto. Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.