abril Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 No has comentado que ancho te gustarifa poner y es indispensable Responder
Peixet Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Cierto, no tiene mucho sentido hablar de ET´s sin saber que ancho de llanta va a montar. Si buscas llantas originales en 17", lo normal es que sean de 7,5". Yo trataría de que la cara exterior de la llanta quedara lo más hacia afuera posible (sin rozar, o rozando poco), por lo que tendrás que ir a ET30 más o menos montando neumático de 235 mm. Responder
RafaelQ Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Si. Quería poner 17x7.5 de llanta y de neumático un 225 o 235/45. Lo estándar:) Responder
Peixet Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Pues con 225 aún podrías bajar algo el ET, pero ten en cuenta que no debes rebasar en 30 mm el incremento de ancho de vías. Para que te hagas una idea, independientemente del ancho de la llanta, si ahora tienes ET45 y le pones una con ET29, habrás incrementado el ancho de vías en 32 mm, que es (45-29)x2. Responder
RafaelQ Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Estoy pensando que si yo necesito un ET43 y uso las llantas con ET56 y unos separadores de 12mm es como si estuviese usando un ET44 que estaría dentro de lo aceptable en mi caso y no variaría apenas nada el ancho de vías y apenas debería afectar a rodillos u otras piezas no? Al fin y al cabo el coche apoya en el mismo sitio. No me hace gracia los separadores pero es que estas llantas están muy bien y bien de precio y valdría la pena comprarlas. Responder
WAJE Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 yo llevo et25 con 7,5 de ancho y no roza jejejeje Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 yo llevo et25 con 7,5 de ancho y no roza jejejeje et 25 y no te roza? carajo nunca lo habia escuchado. Responder
WAJE Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 que va, al ser 7,5 de ancho no roza, salvo en algun apoyo muuuuyyyy fuerte, y eso con 235, ahora metere 225 asique menos aun. SALUDOS Responder
Peixet Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Estoy pensando que si yo necesito un ET43 y uso las llantas con ET56 y unos separadores de 12mm es como si estuviese usando un ET44 que estaría dentro de lo aceptable en mi caso y no variaría apenas nada el ancho de vías y apenas debería afectar a rodillos u otras piezas no? Al fin y al cabo el coche apoya en el mismo sitio. No me hace gracia los separadores pero es que estas llantas están muy bien y bien de precio y valdría la pena comprarlas. Así es, pero se te quedarán las ruedas algo metidas. Queda más bonito con las llantas más hacia afuera. Después ten en cuenta que cuando vayas a la ITV tendrás que quitar los separadores u homologarlos. Si no homologas, como tendrás que quitarlos para la ITV, asegúrate de que no te roce por la cara interior del neumático. Responder
RafaelQ Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Podria ponerle unos de 16mm y quedaría en un et40. Unos 3mm más afuera que la original. Lo de la ITV tenía entendido que si no supera en 30mm el ancho de vías no se considera reforma y podría pasarla. Pero no se, me pasaré a preguntarlo a ver. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 llevar puestos separadores se considera reforma de importancia y por lo tanto no pasa la inspecccion Responder
RafaelQ Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 (editado) llevar puestos separadores se considera reforma de importancia y por lo tanto no pasa la inspecccionBueno pues al final he pasado por una estación de ITV y he hablado con el responsable técnico de la estación y la respuesta es:El hecho de poner separadores de ruedas NO IMPLICA REFORMA si no se supera el ancho de vías o las medidas de la ficha técnica. ANTES SÍ, AHORA NO. La normativa ha cambiado al respecto y mientras no vuelva a cambiar esa es la normativa. Asi que si no se supera en 3% el ancho de vías no se considera reforma y puede pasar la ITV sin problemas por ese motivo. Saludos. Rafa Editado 7 de Octubre del 2016 por RafaelQ Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 pues aqui en galicia y mas concretamente en la provincia de Pontevedra con separadores no pasas ITV Responder
RafaelQ Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Pues las normativas son estatales o de la comunidad europea. En esto la provincia o la comunidad autónoma no pinta nada más que para otorgar las concesiones de las estaciones. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Pues las normativas son estatales o de la comunidad europea. En esto la provincia o la comunidad autónoma no pinta nada más que para otorgar las concesiones de las estaciones. en la proxima ITv me descargare el reglamento y como digan algo se lo muestro Responder
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