jorge34 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 hola mi nombre es jorge soy nuevo en este foro, tengo un audi allroad 2.5 tdi 180 cv del año 2003 quatrro. compre el coche en el 2015 con 198.000 km, lo vi y me anamore de el, al cabo del año se me rompio la caja de cambio y la mande a reconstruir me costo 2500 euros, le cambie el alternador, la bateria, el motor de arranque, una balona de suspencion, distribucion con bomba de agua y termostato. me marcaba averia de motor y es la valvula n70. circulando con 40 km de reserva se me paro el motor en plena salida llendo a la gasolinera. al intentar arrancar pues no arranco despues de tanto probar se me encendio el testigo de pre calentamiento color naranja que parece una resistencia. compre combustible en una garrafa y intente encenderlo y nada, compre una pera de cebado para encenderlo y purgue los inyectores aflojando las tuercas y aun asi no enciende. vino un amigo que tiene un ordenador y el programa. salio fallo 01268 valvula reguladora de combustible 01318 modulo control traccion/ bomba inyeccion combustible 17583 preinyeccion desconectada le dio a borrar y solo quedo la primera. pero aun no arranca me dice que antes de todo tenemos que mirar los fusibles que cree que no es tan grave. alguien me puede ayudar?? muchas gracias de antemano Responder
machaquito2 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Hola Jorge, a mí mi A6 con tu motor pero sin ser allroad, no me arrancaba al día siguiente de haberlo aparcado en la cochera, y no era la batería. En el concesionario me querían cambiar la bomba de inyección (unos 2.500 euros). Por suerte, averigüé el servicio Bosch donde llevan las bombas de inyección a reparar y lo llevé allí con la grua. No era la bomba de inyección, ni los inyectores, simplemente había entrado aire en el circuito de combustible. Lo purgaron y se acabó el problema. Responder
a34323 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Buenas, Mientras que le des a la pera, que otro le de al arranque hasta que aparezca la aceitera en el cuadro. Pero a la pera conviene apretarle bien fuerte mientras se le da al arranque Responder
jorge34 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Buenas, Mientras que le des a la pera, que otro le de al arranque hasta que aparezca la aceitera en el cuadro. Pero a la pera conviene apretarle bien fuerte mientras se le da al arranque buenas gracias por tu respuesta si lo eh echo pero paro cuando sale la aceitera y aun asi no arranca todo paso cuando por carretera le di al boton de bajar suspencion empezo a bajar y de un momento a otro se paro el coche no se si tiene algo que ver Responder
jorge34 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Hola Jorge, a mí mi A6 con tu motor pero sin ser allroad, no me arrancaba al día siguiente de haberlo aparcado en la cochera, y no era la batería. En el concesionario me querían cambiar la bomba de inyección (unos 2.500 euros). Por suerte, averigüé el servicio Bosch donde llevan las bombas de inyección a reparar y lo llevé allí con la grua. No era la bomba de inyección, ni los inyectores, simplemente había entrado aire en el circuito de combustible. Lo purgaron y se acabó el problema. hola buenas tarde gracias por tu respuesta si ya purgue el circuito quitando todo el aire y ni aun asi arranca Responder
jorge34 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 algun otro consejo? Responder
aybendlao Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 estara bien hecha la distribucion? Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Jorge, bienvenido al mundo Audi All Road 2.5Tdi V6 180cv. Lo siento mucho, pero has comprado un 2.5Tdi 180cv Suerte. Responder
Oscarjimenez Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 ¿Revisaste todos los fusibles por si al bajar la suspensión hubiese provocado un corto por otro motivo y hubiese dado lugar a eso? Por decir algo... Enviado desde mi ZTE Blade V6 Responder
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