luis Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Gracias, y ademas me acabas de dar otra respuesta, si el coche sabe la cantidad de ollin que hay en el aceite, eso significa que el sistema long-live comprueba la calidad del aceite, que no solo se basa en la conducción, en si haces mucha ciudad o carretera o corres mucho o poco, y ahora estoy mas tranquilo con el tema del long-live, por cierto por aqui la gente dice que el long-live son 30.000km, y yo lo he programado un minimo de 22000km y un maximo de 50000, dime si esto es correcto. Responder
luis Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Por cierto lui1978 no sabes nada del canal 47. Responder
topo9129 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Luis 1978, el otro dia le cambié el aceite al coche y basandome en este post intenté resetear la revisión y ahora me aparecen --- en los Km que quedan para la revisión y --- en los días. Lo único que creo haber hecho mal es que no puse en punto muerto el coche, ¿ tiene algo que ver?. Es un A4 2.5 TDI 180 cv quattro del 2002. Le he puesto un aceite LONG-LIFE de BP VISCO 0-30 W. Por favor si puedes, me resuelves la duda, GRACIAS Responder
luis Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Eso te lo puedo contestar yo, en un principio no tiene nada que ver, asi que tranquilo, tienes que esperar unos 500km y luego te hira diciendo lo que le queda para el cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.