JorgeGR Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Hola foreros,gracias por su tiempo y asesoramiento. Tengo un problemilla con el pedal de frenos, no sé si es cosa de mi pie o es el servo o el pedal. Luego de andar un rato, en carretera, al tener que frenar o reducir un poco la velocidad, el pedal de freno queda como trancado y hay que hacer un poco más de fuerza con el pie y eso genera que la frenada sea más brusca. Frenar frena bien y no lo hace siempre, no sé si será mi pie. El problema es cuando quieres frenar un poco y te hace presionar más el pedal de golpe como si se desatrancara y la frenada es más brusca . Igual es la pedalera que tendré que echarle aceite [emoji51]. Muchas gracias por vuestras opiniones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Pueden ser tantas cosas... Mira si el pedal hace el recorrido sin enganchones. Cambia el líquido del circuito y si lo cambias revisalos retenes de los pistones de las pinzas. Responder
JorgeGR Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Gracias alcoscar, en principio es lo que hare, no lo hace muy seguido, pero en frenos si que puede ser cualquier cosa, lo raro es que creo que me lo hace también el pedal del acelerador, empezare por la pedalera. La cuestión era preguntar, por si es un problema puntual o algo que ya le ha pasado a otro compañero y podria ir a tiro fijo. Muchas gracias!!! Responder
alcoscar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Nada hombre, y no dejes de compartirlo si lo solucionas. Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Si te lo hacen los dos sera el guarnecido de debajo del volante que no esta puesto. Es raro... Echale un ojo Responder
chimaco Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Exacto, mira el guarnecido o la alfombrilla, hay algo que obstaculiza el recorrido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.