gernikaGT Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Hola socios! Ayer a la noche estuve encerando el coche porque hoy me voy de boda, todo perfecto! Esta mañana he ido a repostar y aspirar, habré estado sobre media hora con las puertas abiertas y al volver a casa el coche no echa aire frio, ayer si, ademas enfriaba un monton siempre. Ya en el garage abrí el capó y al encender el clima no hace ningún "clank" de entrar el compresor como lo hace el otro coche que tengo, sin embargo al ponerlo en marcha suben un poco las recoluciones! Que podrá ser? Algún consejo?? Un saludo Responder
gernikaGT Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Mañana me llega el cable vag com, quizás me salga la avería o quizás no!! Alguien me puede decir donde esta el fusible del compresor o aire acondicionado? Saludos Responder
Toper Harly Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Buenas. No tienes el libro de instrucciones del coche? Ahí te viene en ke zona esta exactamente porke hay varios sitios con fusibles. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.