Eduardo domingo Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Buenos dias. Quisiera saber si alguno le ha pasado y que hacer.. El caso es que en mi a3 ya no veo los errores que salta en el fis ya que los pixeles han muerto y quiero arreglarlo.. Que debo hacer.. Porque tampoco se si se arregla o hay que sustituirlo por otro cuadro.. Ayuda Responder
Daimas Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Hola Amigo. Ambas cosas. Se arregla pero es bastante complicado hacerlo uno mismo. Yo te recomiendo cambiarlo en algún taller que estén de ello. Además te pondrán una pantalla más moderna que no se estropea ya. Suele andar por 100€ o un poco más el arreglo. De todas formas usa el buscador. Hay tutoriales para lo del FIS. Es una averia muy común en Audi. Responder
Eduardo domingo Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Pufff a ver si aqui en tenerife consigo algo de eso..gracias compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.