sufian Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2016 Buenas a tod@s Cómo pongo en el cabezal ayer fui a recoger el coche del taller después de una revisión salí del taller recorrí 3 kilómetros i el coche entra en modo emergencia lo lleve directo al taller y se escucha la válvula que hace un ruido raro como que se atasca he dejado el coche en el taller me dicen que tengo que cambiar la válvula pero no entiendo porque se ha jodido después de la revisión hace menos de dos años me paso lo mismo y tuve que cambiar el turbo después de la revisión a 7 kilómetros me paso algo parecido llevo un mosqueo no se si es por exceso de aceite alguno le ha pasado lo mismo? Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2016 Hola Las coincidencias existen, pero si hace dos años después de hacer la revisión en ese mismo taller tuviste otra avería gorda... Yo cambiaría de taller. Hasta donde yo sé, un cambio de filtros y aceite nunca puede averiar la EGR. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2016 Estoy con moncho, las coincidencias existen, dos veces es para mosquearse pero soy mecánico y te digo que pasar pasa... Es un put*da pero pasa... Lo del turbo puede ser por exceso de aceite pero lo de la egr no, animo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuelktm Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2016 lo de la egr puede ser por kilometros o años del vehiculo tampoco entiendo mucho y no creo que uno de un taller lo estropee aposta es echarse piedras sobre su propio tejado que tengas suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sufian Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2016 Hoy fui a verlo esta la válvula rotos dejo fotito, pura cuencidencia pero me mosqueo en el primer momento así que mañana ya lo tengo de vuelta con la válvula nueva gracias a todos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2016 Hoy fui a verlo esta la válvula rotos dejo fotito, pura cuencidencia pero me mosqueo en el primer momento así que mañana ya lo tengo de vuelta con la válvula nueva gracias a todos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Pero yo juraria que eso es la chapaleta de admisión no la EGR... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2016 Hoy fui a verlo esta la válvula rotos dejo fotito, pura cuencidencia pero me mosqueo en el primer momento así que mañana ya lo tengo de vuelta con la válvula nueva gracias a todos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Pero yo juraria que eso es la chapaleta de admisión no la EGR... No puedo decir lo que es, pero una EGR no es ... coincido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Hoy fui a verlo esta la válvula rotos dejo fotito, pura cuencidencia pero me mosqueo en el primer momento así que mañana ya lo tengo de vuelta con la válvula nueva gracias a todos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Pero yo juraria que eso es la chapaleta de admisión no la EGR... Efectivamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 La EGR en los common rail es parecida, ambas, tanto chapaleta como egr llevan un engranaje asi. yo limpie la del mio y es asi. Esos engranajes rotos, Audi deberia hacer engranajes de recambio, porque es algo que seguramente podria solucionarse con relativamente pocos €, y nos vamos a una reparacion de mas de 300€ seguro... saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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