TVZ Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Hola, ayer se le encendió a mi padre el testigo de los calentadores parpadeando y le perdía potencia, imagino que entró en limp mode, he pasado el vagcom y me da estos dos fallos. Es un a4 b7 tdi 140 cv Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TVZ Publicado 4 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Buscando por internet he encontrado esto. P0101 --- caudalimetro P0299--- regulación de presión del turbo ( rango no alcanzado) Alguien ha tenido estos fallos?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Apago el coche y encendió y desapareció la avería? Por lo que hay pones el fallo del caudalimetro era anterior al del turbo, por lo que yo creo que el testigo de los calentadores parpadeando, lo originó el de presión de turbo. Para ambos antes de gastar dinero los limpiaría con CRC de residuo cero y haber si así se soluciona. Desde mi CPD Responder
TVZ Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Apago el coche y encendió y desapareció la avería? Por lo que hay pones el fallo del caudalimetro era anterior al del turbo, por lo que yo creo que el testigo de los calentadores parpadeando, lo originó el de presión de turbo. Para ambos antes de gastar dinero los limpiaría con CRC de residuo cero y haber si así se soluciona. Desde mi CPD Así es, lo apaga y se quita, ahora no sé porque lleva el coche parado dos dias, y cuando lo arranca vibra mucho, las dos averías salen a los mismos km, bueno la segunda a un km más que la primera. La avería de presión del turbo puede ser el turbo? O algún manguito? Es la que más me mosquea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CrucetA-4 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 En mi anterior cordoba, cuando me pasaba eso, era siempre cuando hacía calor,""en verano"" y era porque el aire que entraba a la cámara de combustión estaba demasiado caliente, solucion?? Intercooler frontal.. Ese era mi caso, no tiene porqué ser el mismo, pero bueno es una opción,, Saludos.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TVZ Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Pff esperemos que no sea eso, el vagcom ha dado esos fallos pero a saber, ya os diré a ver si mañana nos dan cita para esta semana llevar el coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 eso creo que es la N75 que esta tocada y entra en limpmode, por eso cuando apagas y enciendes se borra el fallo. Responder
a4quattro Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 (editado) Si tienes VagCOM la N75 se limpia fácil. Estas son las instrucciones que me pasó el forero PyE hace mucho tiempo, y que de vez en cuando sigo aunque no tenga el problema: 1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.2º entras en "motor"3º Pulsas en "04 Ajuste basico"4º pones el grupo "011"5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta.... Editado 5 de Septiembre del 2016 por a4quattro Responder
TVZ Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Si tienes VagCOM la N75 se limpia fácil. Estas son las instrucciones que me pasó el forero PyE hace mucho tiempo, y que de vez en cuando sigo aunque no tenga el problema: 1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado. 2º entras en "motor" 3º Pulsas en "04 Ajuste basico" 4º pones el grupo "011" 5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes) 6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%" 7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse. 8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido.... 9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta.... Muchas gracias! Lo voy a probar antes de nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TVZ Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 (editado) Bueno os cuento, probé el coche esta mañana y se le notaba muy perro pero sin avería en el cuadro ni nada, hemos estado comprando unas cosas y al volver he notado que el coche iba más alegre que al principio, aun así he pasado el vagcom y le he echo lo que el compañero comenta de la n75, los valores que me ha dado cuando estaba en off 9,9% y en ON 90,3% desconozco si estos valores están bien, al hacer la prueba no la he cancelado yo, sino que se ha parado solo, asiq se lo he echo 3 veces, no se ha tirado ni 5 minutos, después hemos probado el coche y va como siempre más alegre que antes al probarlo, asiq como hasta el dia 14 no tiene cita en el conce vamos a probarle estos días a ver si se queda solucionado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 6 de Septiembre del 2016 por TVZ Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Pues ojala se solucionase con eso que te dijo el compañero. Desde mi CPD Responder
TVZ Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 (editado) Ahora le ha salido esto Hace mes y pico le salió y le hizo varios km llevando el coche revolucionado y se quitó Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 6 de Septiembre del 2016 por TVZ Responder
CrucetA-4 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Eso es de el dpf,, la solución es la que dices y se quitará seguro.. En teoría cuando regenera el dpf es en carretera cada 1000 kms o así me ponia en mi libro""no recuerdo bien"". El problema sería que no se quitase, porque la broma no es barata,, pero se quitará seguro.. Cuando haces mucha ciudad es cuando mas suele salir ese tubito de escape,, si solo hicieses carretera, lo normal es que ni salga.. Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Ahora le ha salido esto Hace mes y pico le salió y le hizo varios km llevando el coche revolucionado y se quitó Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk lee esto que puso el compañero Jhimy http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/356676-significado-de-este-simbolo/?p=4643497 Responder
CrucetA-4 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Ahora le ha salido esto Hace mes y pico le salió y le hizo varios km llevando el coche revolucionado y se quitó Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk lee esto que puso el compañero Jhimy http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/356676-significado-de-este-simbolo/?p=4643497 Lo veo muuy convincente la verdad,, mi opinión se basaba, en que la primera vez que lo vi en el mío pues cogí libro del coche y me ponia eso de que cuando solia hacer las regeneraciones era en carretera o algo así, y todo me cuadrabaya que llevaba callejeando varios días si coger carretera, entoncess..Por otro lado el otro día estuve en TLR preguntando para reprogramar, y bueno, ya no te quitan el dpf, que me parece lógico con su prestigio, pero si me dijo, que un buen apretoncito en tercera o cuarta, le venía genial al dpf para alargar su vida ya que le ayudas en su limpieza.. Yo no llego a ser tan técnico como lo es el compañero de tu enlace, me baso en el libro del coche, y en el preparador de TLR, lo que no quiere decir que sea fiable por que si.. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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