PABLORS Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 Pues lo dicho, que considero que a mi coche le toca un pulido de pintura y me gustaría saber donde pueden pulírmelo y encerármelo para preservar la pintura y que tenga ese BRILLITO del primer día. :drool: Muchas gracias. Pd: ME MOLA MUCHO LA NUEVA PARRILLA, pero pufff muchas pelas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 Si quieres dejar como nuevo tu coche, en Madrid existe un sitio donde lo hacen :blink: Esta es su web: http://www.aquaautospa.com/index.htm Y este es su foro, donde os enseñan paso a paso como usar todos los productos para dejar el coche ABSOLUTAMENTE inmaculado. http://www.forodetalles.com/ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 Y si tienes ganas y tiempo, te vas a hipercor o El corte ingles, te compras un bote de cera de color negro "turtle Wax" un trapo de algodón y un paquete de algodon propiamente dicho, lavas el coche, lo secas bien, con el trapo vas aplicando la cera por partes, por ejemplo una puerta, mientras seca le das a la otra puerta, y mientras se seca (unos 3 nimutos) quitas la cera con el algodón a la primera puerta, y asi sucesivamente a todo el coche, yo suelo hacer esto 2 o 3 veces al año, la semana pasada prepare a mi "chiquitín" para el calido verano y el resultado ha sido el esperado, EXCELENTE :blink: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PABLORS Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 MUCHAS GRACIAS. Aplicaré vuestros consejos. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.