Jump to content

Anagrama Sline parrilla.


Roig69

Publicaciones recomendadas

Aunque no me habéis pedido opinión, me gusta más sin la chapita... de hecho las sline que llevo en las aletas casi me sobran, cada vez me gustan menos

Bueno,es como todo,va en gustos personales...yo vengo de un A4 B7 Sline,y no se si es la costumbre ya,pero ver el sedan sin ella,lo veo sosete...ahora bien,cuando vaya a ponerla tambien contemplare,que si va a quedar algo chapucero,o no queda bien hubicada,no la dejare puesta ni de coña...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Aunque no me habéis pedido opinión, me gusta más sin la chapita... de hecho las sline que llevo en las aletas casi me sobran, cada vez me gustan menos

+1 [emoji1]

Sabeis si se pueden sacar sin causar daños?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Aunque no me habéis pedido opinión, me gusta más sin la chapita... de hecho las sline que llevo en las aletas casi me sobran, cada vez me gustan menos

+1 [emoji1]

Sabeis si se pueden sacar sin causar daños?

 

 

Hasta donde sabemos van pegadas, supongo que como las letras del portón trasero. Nadie las ha quitado y no sé decirte si dejan pegamento/marcas... pero si te animas cuéntanos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Aunque no me habéis pedido opinión, me gusta más sin la chapita... de hecho las sline que llevo en las aletas casi me sobran, cada vez me gustan menos

+1 [emoji1]

Sabeis si se pueden sacar sin causar daños?

Voluntariamente no se si las ha quitado alguien,pero hay muchos posts donde se habla de que se las han robado a mas de uno,y van pegadas.

Si las quieres quitar,aplicale calor con un secador y las sacaras facil,si queda algun resto de adhesivo,con un poco de alcohol y un algodon,lo retiraras con facilidad...yo me cambie alguna en el A4,y salen relativamente facil,igual que los aros del porton o anagramas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.