JORGEDRD Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 hay alguien que haya hecho y me pueda ayudar en una duda tecnica - electrica de las lineas can bus? Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Expon tu duda haber si los compis te pueden ayudar Responder
JORGEDRD Publicado 4 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 He reutilizado la lineas de corriente como lineas de can bus por no recablear, segun los esquemas eléctricos va linea de can bus desde la centralita afs a los faros y me temo que voy a tener que tirar lineas enrolladas de can bus para que lleve los datos al faro correctamente. Ahora mismo funcionan pero ni giran ni se regulan en altura. Responder
Tineo Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Es importante usar cable trenzado específico para canbus, sino las señales se alteran. lo puedes conseguir en eBay. También influyen las soldaduras, mejor evitarlas y usar empalmes crimpados o en su defecto retochar bien las uniones. El paso a afs lo hicimos en b8, supongo que en b7 sea una arquitectura similar. Responder
JORGEDRD Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Crimpado ? Soldado mal? En algún sitio tendré que empalmar porque se duplica el cable en la salida de la centralita. He leído que no más de 5 cm sin trenzar. Responder
Tineo Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Crimpado ? Soldado mal? En algún sitio tendré que empalmar porque se duplica el cable en la salida de la centralita. He leído que no más de 5 cm sin trenzar. precisamente lo que hicimos fue crimpar simultaneamente los pares del cable al pin. lo que más influye de todo es el trenzado, sin duda. Responder
JORGEDRD Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Retochar? No se que significa Responder
JORGEDRD Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Y funcionó perfectamente sin problemas. ? Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Tineo porque mejor un empalme a una soldadura? Siempre tenia entendido que en la soldadura no hay perdidas y con terminales y fichas si Desde mi CPD Responder
Tineo Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Tineo porque mejor un empalme a una soldadura? Siempre tenia entendido que en la soldadura no hay perdidas y con terminales y fichas si Desde mi CPD las soldaduras te alteran la impedancia de la linea, si el diseño del modulo ya lo tiene en cuenta no es problema de todas formas en una linea canbus que va a esos módulos de los faros lo más importante es el trenzado, Y funcionó perfectamente sin problemas. ? si, hubo que cambiar de posicion varios pines en centralita alwr y faros, añadir un sensor de nivel delantero, etc. Responder
JORGEDRD Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Si lo de cambiar los pines ya lo vi por los esquemas eléctricos y ya se cambio Responder
JORGEDRD Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 En el b7 solo lleva un sensor delantero y otro trasero. En el b8 lleva 2 delanteros? Responder
Tineo Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 En algunos b8 no llevan el sensor delantero, es inaudito Responder
JORGEDRD Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Ok probaré este fin de semana. Ya os contaré. Gracias por la ayuda! Responder
Hephestos Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Cómo lo llevas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.