Jump to content

Alonso y de la Rosa


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Alonso fenomenal y de la Rosa impresionante

Enhorabuena a los dos :drool: :drool: :drool: :wub:

 

¿porque no se han "duchado" con el champan? ¿tiene algo que ver con que la carrera haya sido en un pais musulman?

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

¿porque no se han "duchado" con el champan? ¿tiene algo que ver con que la carrera haya sido en un pais musulman?

creo que tiene más que ver con la muerte del papa (morros negros en los Ferrari).

 

 

Alonso en plan Schumi años anteriores (eso me preocupa, no por que gane, si no por "como" gana) jejeje, correctisimo y una victoria lograda y merecida.

 

De la Rosa :drool: :drool: vamos a ver, durante la carrera, han efocado a otro coche? Yo creo que no vamos, siempre de la Rosa, siempre siempre. Me ha recordado a la F1 de hace 10 años, BUFF! eso sí ha sido una carrera. La primera carrera de F1 que me gusta en AÑOS.

La pega, que siguen obstaculizandose mucho, se tiran todavía excesivo tiempo para adelantarse, pero bueno, vamos mejorando :wub: en 1 año mas esto a lo mejor vuelve a ser lo que era.

 

Ferrari :wub: todavía va y dice Schumi que había lectura positiva jajaja, si despues de tu abandono y que Barrichello fuera paseando a miss Daysi por la pista :wub: sigue habiendo lectura positiva...

 

Otro :drool: para Ferrari, que siga asi. Aún es pronto para decirlo, pero, si el anterior coche que lleva muchos elementos de este, iba mal, tanto como para precipitar su aparición 2 carreras... este tampoco tiene que ir muy fino. Y lo hemos visto, no con el problema de Schumi, que habrá sido un problema puntual, si no por la actuación de Barrichello (que también es verdad que venía jodio por lo de la caja de cambios).

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se han duchado por respeto al fallecimiento del Papa Juan Pablo II :drool:

 

 

Alonso inmenso!!! :drool:

 

De la Rosa......... ha sorprendido a todo el mundo, que pena que para esta temporada no tenga un volante bueno para competir..... seguro que despues de esta actuación le ofrecen uno en Sauber (para echar a Villeneuve) o en Bar Honda (para echar a Sato)........ pero no son competitivos esos equipos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: Xingu tienes fiebre!!!, que no es una carrera del DTM, es broma. :p

La carrera ha estado muy bien, de las más entretenidas últimamente, Fernando a lo suyo, tiene el mejor coche, y se limita a controlar todo, la pena que Shumi no haya durado más para poder ver a los dos luchado de tu a tu.

 

Pero lo mejor De la Rosa, el tio despues de 2 años sin correr, ha sido de lo mejorcito en los últimos tiempos, como se tiraba a por Sato, Button, Barrichello y Webber al final, vamos que se los comía vivos, y eso que se ha pasado un par de veces en la frenada de final de recta intentando adelantar a Sato y Barrichello, pero el tio como recuperaba y luchaba.

 

Que le dejen y que manden a freir churros a Montoya :bsh1: , a ver si cae o se joe alguna otra cosa para poder ver de nuevo a De la Rosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo mejor De la Rosa, el tio despues de 2 años sin correr, ha sido de lo mejorcito en los últimos tiempos, como se tiraba a por Sato, Button, Barrichello y Webber al final, vamos que se los comía vivos, y eso que se ha pasado un par de veces en la frenada de final de recta intentando adelantar a Sato y Barrichello, pero el tio como recuperaba y luchaba.

esasto, una lección de pilotaje no ha dado, por que ha cometido varios errores. Pero los ha solventado con creces. LA salida también la ha echo muy mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy buena carrera, sobretodo entretenida, pero como ya habéis dicho ha sido una pena el abandono del Kaiser, pero todavía queda mucha temporada. Lo que más me a gustado de la carrera ha sido De la Rosa, un 10 para él :bsh1: ; por cierto, decían que también iba a correr en Imola, ¿es cierto ó me lo imaginé?, porque la verdad que el tío se lo merece muchísimo.S2

 

P.D.: Pobre Gené :p , lo coje Ferrari cómo probador y mira lo que les pasa, aunque gran parte de la culpa es de Bridgestone, a ver que tal van en mojado :blink: .S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con las palabras de Xingular ,Fernando en plan Schumy y De la Rosa :clap1: el autentico animador de la carrera, hacia tiempo ke no se veia unas luchas tan cerradas,Toyota sigue su escalada hacia la elite ,Ferrari ha empezado a enseñar sus cartas pero ke se ande con ojo y evolucione rapido el f1-2005 y Mclaren en ascenso,resumiendo esta temporada se presenta emocionate en cuanto a resultados y en movimiento de marcas en podios y demas,un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la Rosa ha demostrado lo que es capaz de hacer. Es muy buen piloto, pues en la Fórmula 3 en Japón ganó 8 de las 9 carreras!!! Siempre ha sido buen piloto, pero... le ha faltado coche. Ahora ha madurado, y ayer dio un recital de losque no se olvidan. Agresividad creo que es lo que falta en la F1, por eso ayer disfrutamos tanto.

Alonso, aburrido, pues se está convirtiendo en lo que antes era Schumi.

Al principio de la carrera, se veía a Schumi con ganas de demostrar quién es aún el jefe, y... la pena fue que el coche no aguantó la paliza ;) , pero ojo, que es MUY buen coche (Alonso ha reconocido que era más rápido que él), lo que fallan son los neumáticos... esperemos a Europa :lol2:

En resumen, creo que este año, disfrutaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiese gustado ver como quedaron las gomas del McLaren de Pedro al terminar la carrera.

 

Alonso lo dicho, en plan amo y señor a los Schumi.

 

Pedro, impresionante, pago un poco su falta de carreras y exceso de ganas, con dos pasadas de frenada, pero animo el Gp el solito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ducharon por señal de duelo por la muerte del Papa, en este cicuito no lo celebran con champán por tenerlo prohibido la religión musulmana, usan otro liquido. La carrera demuestra que este año nos vamos a divertir muchisimo con la F1 y sobre todo los españoles, si todo va como sigue. Alonso un 10, demostrando lo que sabe hacer y funcionandole el coche de maravilla. De la rosa, genial, ya era hora de pudiera demostrar lo que sabe hacer con un F1 y que sirve para esto.Shumi y ferrari, pues por ahora fatal tiene que estar pasando una verguenza muy molesta, os fijasteis en la cara de Shumi al marcar Alonso la ultima pole, se quedo blanco. De todas formas ferrari cambiará y llegaran los GP de lluvia donde los brigestone iran mucho mejor, no se puede enterrar a Shumi todavía. Este año vamos por el buen camino.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, si el anterior coche que lleva muchos elementos de este, iba mal, tanto como para precipitar su aparición 2 carreras... este tampoco tiene que ir muy fino.

Lo que no puedo entender esque el año pasado era el mejor con diferencia :lol2: y este año...

 

en este cicuito no lo celebran con champán por tenerlo prohibido la religión musulmana, usan otro liquido.

 

tenían las botellas de champan en la mano pero no las abrieron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.