Jump to content

Alonso y de la Rosa


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

De la Rosa era un piloto famosisimo en el Pacifico cuando aqui en España no sabiamos que teniamos un campeon triunfando en esas tierras. Solamente una cosa: hacia tiempo que no lo pasaba tan bien en una carrera, incluso me subia el ritmo cardiaco y apretaba el pie derecho como si estuviera corriendo yo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo creo que si han de hechar a alguien en Mclaren es a mi. <_< Tanto salir de marcha y pensar en mujeres malas.

 

Creo que seria mucho mejor De la Rosa, Montoya. Yo todavia estoy un poquito verde. Subo al podium de put* chiripa, porque hice una mejor salida que DLR y no encontre ningun parado delante. DLR tenia el peor lado para salir al ser la primera curva a la derecha y tener el lado sucio.

en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de los que piensan que tanto Kimi, Ralf y Montoya no merecen estar tanto tiempo en equipos tan competitivos mientras que gente como Pedro de la Rosa no ha tenido esa oportunidad <_< :p , a Montoya se le acaba el tiempo........ y a Kimi ya ni te cuento.... siempre son promesas......... Alonso en menos (en MUCHO menos) tiempo ha logrado lo mismo o más que Kimi.... y en Renault, no en un McLaren :bsh1: , Moontoya lo único que ha hecho ha sido adelantar un par de veces a Shumacher en sus mejores tiempos..... poco más :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para piloto mediocre esta David Coulthard, que estubo en la mejor epoca de Mclaren, cuando Mika Hakinnën gano varios campeonatos del mundo y el no rascaba vola.

 

Giancarlo Fisichella tambien me parece un piloto mediocre, no para de bambulear de Scuderia en Scuderia. Jordan, Benetton, Renault....

Igualmente Eddie Irvine era un piloto mediocre pero era muy glamuroso, como Jean Alesi que paso hasta por ferrari y me parece que gano poco mas de 2 Gp en toda su carrera, dos metro s..uales sin duda.

 

La F1 esta llena de pilotos que no se merecen el puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ralf Shumacher es un BLUFF Y Montoya no le va a la zaga,respecto a Kimi considero ke Ron Dennis se ha pillado los dedos con el baltico ya ke cobra mas del doble ke lo ke cobra Montoya(35 millones euros y Juancho poco mas de 14)lo ke pasa es ke este año yo veo a Maclaren en poco mas de 2 o 3 carreras por detras de Renault y en competencia con Ferrari y Toyota y eso contando ke Ice-man tiene 25 añitos, y ha demostrado ser un buen piloto(subcampeon del mundo en el 2003)es el futuro junto con Alonso , y a DLR ha demostrado ke teniendo un coche top es un fiera.Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si han de hechar a alguien en Mclaren es a mi. :lol2:  Tanto salir de marcha y pensar en mujeres malas.

 

Creo que seria mucho mejor De la Rosa, Montoya. Yo todavia estoy un poquito verde. Subo al podium de put* chiripa, porque hice una mejor salida que DLR y no encontre ningun parado delante. DLR tenia el peor lado para salir al ser la primera curva a la derecha y tener el lado sucio.

en fin.

:lol: jachondo!

 

con respecto a la mejor salida de DLR, dicen que hubo orden de equipo para que le 'facilitara' el adelantamiento ;):lol2:

 

Jacques Villeneuve es el piloto que más me ha decepcionado (1 campeonato en 1997 y ni una patada más a un bote)

 

PD: victoria número 100 de Renault, es la tercera que lo logra despues de Ferrari (182) y Cosworth (176)

Editado por MiguelBR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este deporte pasa como en el futbol, los que tienen pocas oportunidades salen a comerse la hierba, que es lo que hizo DLR, si casi llora al final de la carrera cuando hablaba con la prensa, de la emocion sin duda. Que carreron.... decis que cometio errores, esta claro que el que no se moja no coge peces... de 0 intentos, 0 errores, eso es matematico :D

 

Que GP mas divertido.... por DLR eh, que FA esta intratable y no dio emocion... pero dara titulos ;)

 

Esperemos que DLR tenga mas oportunidades y un volante de primera fila, a ver si la F1 se va a parecer a las motos, con dos españoles en cada podio ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.