Jump to content

Alonso y de la Rosa


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Jacques Villeneuve es el piloto que más me ha decepcionado (1 campeonato en 1997 y ni una patada más a un bote)

 

Jacques Villeneuve = Kenny Roberts Jr. = ;)

 

Ambos hijos de campeones, ambos campeones del mundo. Ninguno volvió a rascar bola después de ser campeones.

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

yo también empiezo a perder mi "confianza" en Kimi :p

Yo también la verdad...... :p ,pienso que ya tenía que haber hecho algo más....si lo comparamos con Fernando vemos que el pobre Kimi no tiene mucho más que dar en la F1...creo que toda la fuerza que tiene,se le va tomando copitas y de juerguitas con las nenas..... ;) ......, ASI que nada....que nos pongan a nuestro Pedrito a manos de ese volante......yaaaa!.......besitos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con respecto a la mejor salida de DLR, dicen que hubo orden de equipo para que le 'facilitara' el adelantamiento 

:D :clap1: :clap1:

 

QUOTE 

Jacques Villeneuve es el piloto que más me ha decepcionado (1 campeonato en 1997 y ni una patada más a un bote)

Era mi piloto favorito en ´97.Me gustaba las salidas de pista que tenia, creo que era un piloto que se la jugaba bastante, muy agresivo.Pero las malas lenguas dicen que no ve 3 en un burro. Es verdad, que decepcion.

 

Yo también la verdad......  ,pienso que ya tenía que haber hecho algo más....si lo comparamos con Fernando vemos que el pobre Kimi no tiene mucho .....

:lol::D ke bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la verdad......  ,pienso que ya tenía que haber hecho algo más....si lo comparamos con Fernando vemos que el pobre Kimi no tiene mucho .....

:lol::D ke bueno....

Jajaja,bueno la verdad es que tener si que tiene....que el tío está como un queso, y a ese si k le sacaba yo de la pista........ :clap1: pero vamos, me refiero a titulillos conseguidos....so listillo.....que ya va siendo hora que espavile el bueno de Kimi.....bueno besitos.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.