Dj_YiYi Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 Lo de reclamar es que yo no sabia nada que se podia hacer. Pero ya es tarde me he informado y eso se tiene que hacer en el momento antes de sacarlo y de haber entregado el ticket ya pasadas las 24 horas no se puede hacer mucho tendria que demostrarlo. Ahora mismo paso he salido perdiendo pero bamos con he conseguido arreglarlo le he soldado con plastico otra vez las cojidas lo unico que tengo que comprar es el espejo, suerte he tenido que no se ha cargado el motor del retrovisor esta perfecto con funciona bien lo unico es el embellecedor de abajo que esta un poco desajustado. Asin que me tendre que apañar ahora ya para la proxima tengo la leccion aprendida. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 Cuanto ca**on anda suelto por ahí :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Lo siento mucho Dj_YiYi,es increible que no se pueda dejar el coche ni en un parking vigilado,cuanta envidia suelta...,ánimo y a repararlo que es lo único que puedes hacer ahora mismo,pero la próxima vez pide responsabilidades . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Siento mucho lo que te ha pasado, cuanto desgraciado envidioso hay suelto... Suerte si decides reclarmar responsabilidades al final. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Como jode eso¡¡¡, pero a casi todos nos ha tocado alguna de esas¡¡¡ <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxelTTSan Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Lo siento tio!! Parece que casi todos hemos sufrido alguna cab***ada del algun inutil que no tiene otra cosa que hacer que jod** por envidia!! A mi me dieron una patada al lado de la puerta del conductor y me lo abollaron!! Bueno, animos tio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lanyco Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 y mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.