deckel Publicado 13 Febrero Denunciar Publicado 13 Febrero Madre mía, vaya película de terror. Lo que no entiendo ,como puede pasar, cada vez que entras al mecánico, al sacarlo tiene algo nuevo. Solo puedo decirte, mucho ánimo. Responder
valderaduey Publicado 13 Febrero Denunciar Publicado 13 Febrero hace 1 hora, deckel dijo: Madre mía, vaya película de terror. Lo que no entiendo ,como puede pasar, cada vez que entras al mecánico, al sacarlo tiene algo nuevo. Solo puedo decirte, mucho ánimo. Es lo que me pasa a mi, esa concatenación de problemas que en un principio no tenian union entre si, no lo entiendo, igual se alinearon los astros en su contra, o eso quiero creer. Animo y a disfrutarlo espero que por fin. Responder
deckel Publicado 13 Febrero Denunciar Publicado 13 Febrero hace 2 horas, valderaduey dijo: Es lo que me pasa a mi, esa concatenación de problemas que en un principio no tenian union entre si, no lo entiendo, igual se alinearon los astros en su contra, o eso quiero creer. Animo y a disfrutarlo espero que por fin. 1 cosa vale, pero tantas no me lo creo. Pienso que tocan algo (porque lo necesitan desmontar para acceder o para algo de otra averia ) y luego no lo montan bien, o pasa algo en el montaje, luego cuando saca el coche a la carretera, a los pocos km , el dueño nota cosas raras. Responder
Serjio Publicado 13 Febrero Autor Denunciar Publicado 13 Febrero En mi caso, por ejemplo lo del tensor de la correa es como dije, vosotros sois los que sabéis, si veis que algo está mal, igual que se me ha llamado para cambiar X que no lo veíais bien, pues se hace con el tensor, pero no entiendo cómo puede rajarse un tensor que fue lo que pasó. Lo de la suspensión muy fácil, un mecánico que no acepta consejos y al final no lo sabía todo, por qué les fui a explicar cómo ponerlo para elevar el coche y me respondió, tranquilo que he trabajado en Audi, el mecánico me confesó que no lo habían puesto en ningún modo, coche en el elevador y al bajarlo pues las valonas estaban fuera de sitio y reventaron al apoyarlo y luego compresor quemado de intentar coger altura. Luego detalles estéticos pues ya es de no tener cuidado, en fin, que metes el coche para intentar que esté mejor y acaba peor… De momento he cambiado de taller y parece que mejor, pero como le digo, ya no te quiero ver más. 1 Responder
WAJE Publicado 13 Febrero Denunciar Publicado 13 Febrero Desde luego el taller fue un desastre, que se puede achacar al cambio de taller? (esto lo hemos hablado varias veces) pues puede influir, por suerte el seguro se hizo cargo, pero claro, el tiempo sin coche y los disgustos y quebraderos de cabeza no te los quita nadie. Yo a todo el mundo se lo digo, si tienes un taller de xo fianza tienes un tesoro, porque escasean por no decir que el 95% no se mojan con nadie y cuidado tienen más bien poco, y los que son finos se pasan bastante con los precios. Yo conozco otra experiencia con el mismo taller u como era un coche viejo como que lo despreciaron, quedaron en dar presupuesto y no se volvió a saber de ellos. Por otro lado @Serjio sabes que fue un placer ayudarte, para eso estamos, una pena no poder haberlo hecho más pero bueno. Y sin la ayuda de @Rushifuru desde luego no habría sido posible. Esperemos que este año sea el de disfrutarlo a tope. SALUDOS 1 Responder
Pumukielgrande Publicado 13 Febrero Denunciar Publicado 13 Febrero Pesadillas tuviste que tener con tanto trajín. Desde luego que encontrar un buen mecánico y de confianza, aunque sea caro, es casi una quimera. Entonces, ¿cuanta pasta te dejaste tú al final? ¿Llegaste a denunciar?? Responder
PLOFY Publicado 14 Febrero Denunciar Publicado 14 Febrero Madremiadelamorhermoso, menuda novela de terror has pasado @Serjio ni en las peores pesadillas se podría soñar algo peor!!!! Recuerdo ver el Allroad casi recién estrenado en la primera Lechazada que organizó Jairo, creo que fue, en la que nos acompaño la pequeña "Lubina" por el pueblo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.