Serjio Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 El corrector!!!! La numeración de los pin para poner en la clema. Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Vienen enumerados q confunden un huevo el 2 y el 3.... y detecté mal los pines q iba al interruptor. Tengo los esquemas electricos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Vienen enumerados q confunden un huevo el 2 y el 3.... y detecté mal los pines q iba al interruptor. Tengo los esquemas electricos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Pues seguramente te los pida, a ver si echo un rato en el Elsa y miro, así que no se te ocurra borrarlos Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Yo no borro nada... tengo documentación de sobra y aparte para hacer el brico.. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
chirrito Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Tú practica, Serjio, y déjalo todo bien apuntado....... Que ya te daré yo el mio algún día para que "recuerdes tus conocimientos" :innocent: SALUDOS Responder
dmolitio Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Nos hemos juntado por aqui unos pocos del subforo del a4 b6 !!! chirrito a ti te conozco desde que tenias el culohuevo Responder
Serjio Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Tú practica, Serjio, y déjalo todo bien apuntado....... Que ya te daré yo el mio algún día para que "recuerdes tus conocimientos" :innocent: SALUDOS Tu prepara que cuando monte yo el delantero después tú montas el trasero. Nos hemos juntado por aqui unos pocos del subforo del a4 b6 !!! chirrito a ti te conozco desde que tenias el culohuevo Pues si, hemos cambiado tamaños No le hables a Chirrito del culohuevo que se le caen las lagrimas. Responder
Serjio Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Pues este fin de semana le he cambiado el filtro de polen, que a saber el tiempo que llevaba sin cambiarse por qué ha salido con más mierda que el palo de un churrero, así que le he metido un Valeo de carbón activo y a parte una limpieza del climatizador mediante sistema Tidas veremos que tal se porta y la duración de este sistema, de momento ha eliminado todos los olores y el coche huele a fresco. Un saludo. Responder
Argentum Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Serjio yo siempre he escuchado que estos sprays se echan por la toma del filtro de habitáculo. El sistema de Tidas cambia? Supongo que en este caso habrá que tener siempre la recirculación activada. No dejas marca en la guantera por darle con el spray? Responder
Tineo Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 El sistema Tidas lo he empleado hace tres años y es de lo mejor que existe para esta funcion Deja un poco de rastro unos días pero llevo mucho tiempo sin ningun olor. Lo que sí hice fue aplicarlo con el filtro de habitaculo quitado justo antes de sustituiro para que el nuevo no se impregnara de producto. Se aplica segun el video de sergio, en recirculación unos 10-15 minutos. Responder
Argentum Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Pero ahí en el suelo no será para los coches que lleven el filtro de habitáculo en la guantera? Mi B6 lo lleva en el compartimento motor. Responder
Serjio Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 El sistema tidas echa dos productos y al recircular limpia los conductos, da igual donde vaya el filtro. Hay sprays que van con cánula y se echa al interior pero este funciona en todo el habitáculo. hace 2 horas, Tineo dijo: Lo que sí hice fue aplicarlo con el filtro de habitaculo quitado justo antes de sustituiro para que el nuevo no se impregnara de producto. ¿Pero al poner la recirculacion pasa el aire por el filtro? Responder
Argentum Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Cuando pones la recirculación sí que sigue entrando aire de la calle al filtro, pero la compuerta del ventilador se cierra, por lo que no entra aire del exterior dentro del circuito. Se supone que lo que se pretende es que circule bien el TIDAS por todo el interior para que no se mezcle con aire de la calle, no? Responder
juliaars2000 Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 13 horas, Serjio dijo: Pues este fin de semana le he cambiado el filtro de polen, que a saber el tiempo que llevaba sin cambiarse por qué ha salido con más m**** que el palo de un churrero, así que le he metido un Valeo de carbón activo y a parte una limpieza del climatizador mediante sistema Tidas veremos que tal se porta y la duración de este sistema, de momento ha eliminado todos los olores y el coche huele a fresco. Un saludo. Estas cosas se abre un post de propio que sino, no nos enteramos? cuánto vale? y donde lo has comprado? Me gustaaa ! Responder
Serjio Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 3 minutos, juliaars2000 dijo: Estas cosas se abre un post de propio que sino, no nos enteramos? cuánto vale? y donde lo has comprado? Me gustaaa ! Post ailo! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335588-sistema-tidas-desinfección-del-aire-acondicionado/ Yo lo pille en carcarepassion y creo que fueron sobre 20€. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.