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hace 3 horas, juliaars2000 dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣 buenas ruedas, debe ser interesante los cambios de neumático.

Si, es una pasta. Hace poco cambie lo delanteros tras 29 años de trabajo.

 

 

Los motores son Sisu, 6 cilindros turbo. Los tiempos del Perkins legendario son los años 70 y 80.  El mío es Renault con motor Perkins cuatro cilindros atmosférico 4.4 litros

Eterno. 

Editado por Tineo
  • 6 meses más tarde...
Publicado

Pues no es que le haya hecho algo, o bueno si, hoy estuve mirando niveles y ajustando la suspensión y dándole un par de cm menos, aquí dejo la foto de cómo ha quedado.

 

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y aquí de los niveles del motor

 

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Publicado
hace 8 horas, Serjio dijo:

Pues no es que le haya hecho algo, o bueno si, hoy estuve mirando niveles y ajustando la suspensión y dándole un par de cm menos, aquí dejo la foto de cómo ha quedado.

 

782160A8-BDDE-48EE-8953-18E34368EC43.jpeg

 

y aquí de los niveles del motor

 

4209BC1C-93FF-4CC4-947B-F707899021E0.jpeg

 

Sergio, lo tienes muy bien cuidado y esta precioso. 👍

 

Salu2.

Publicado
En 22/3/2021 a las 8:07, Ocio dijo:

 

Sergio, lo tienes muy bien cuidado y esta precioso. 👍

 

 

 

Salu2.

 

Gracias!!! pero las fotos engañan 😂

 

En 22/3/2021 a las 16:37, juliaars2000 dijo:

Bien planchadito como nos gusta jajaja

 

Veremos que tal se comporta y veremos la posibilidad de un poco mas, quien sabe.

Publicado

También soy más de tractores, apunto un Same, como mandaba la tradición con refrigeración forzada por aire, podías estar arando a 40ºC (aunque no tenga mucho sentido ponerse a arar verano), y ni se inmutaba, no subía la temperatura. Hasta que fue mi tío y después de una jornada le echó agua con una manguera al motor, agarrotó todos los cilindros, hubo que desmontarlo por completo.

 

El coche precioso, me imaginaba un consumo menor para un motor sin turbo, a lo mejor por decir algo, unas llantas con algo menos de ET y un neumático más ancho... es que soy un poco gañán, de neumático grande, ande o no ande.

Publicado
hace 14 minutos, tio_pepe dijo:

El coche precioso, me imaginaba un consumo menor para un motor sin turbo, a lo mejor por decir algo, unas llantas con algo menos de ET y un neumático más ancho... es que soy un poco gañán, de neumático grande, ande o no ande.

 

Consumo menor? 

 

Los neumáticos son 245 en llanta de 18, la verdad es que se ven pequeñas las llantas en este coche pero creo que ahí se quedan que a mi las 18 siempre me ha parecido una medida equilibrada.

Publicado

Ufff no sabía qué tienes bajo capó. Debe rugir bien ese motor, no?

Sobre la bajada también lo tengo planeado pero no encuentro el momento 😁

Precioso el coche y más en éste color, el mío es un color raro (azul marino/verde oscuro) y los pasos de rueda en gris 🤦

Publicado
hace 21 minutos, Quattro® dijo:

Ufff no sabía qué tienes bajo capó. Debe rugir bien ese motor, no?

Sobre la bajada también lo tengo planeado pero no encuentro el momento 😁

Precioso el coche y más en éste color, el mío es un color raro (azul marino/verde oscuro) y los pasos de rueda en gris 🤦

 

Suena mejor el 4.2 MPI para mi gusto, pero bueno, al final es un coche digamos que cómodo y como tal viene bastante "capado"

 

Yo la bajada lo mismo, pero al final eche un rato y listo, veremos como va.

 

Si quieres te cambio la carrocería, eh!!!

Publicado
En 24/3/2021 a las 18:54, Serjio dijo:

 

Suena mejor el 4.2 MPI para mi gusto, pero bueno, al final es un coche digamos que cómodo y como tal viene bastante "capado"

 

Yo la bajada lo mismo, pero al final eche un rato y listo, veremos como va.

 

Si quieres te cambio la carrocería, eh!!!

Ya nos contarás pros y contras sobre la bajada, me interesa bastante pero aparte de no querer liarla es el miedo a forzar la suspensión siendo "vieja", el mío tiene 250mil km a sus espaldas jejeje

Un saludo

  • 6 meses más tarde...
Publicado

Bueno pues después de unos meses con el tema de la suspensión bajada un poco sigo muy contento, estéticamente pues ha ganado algo y en conducción lo mismo, dinámicamente ha mejorado todo lo que un trasto de 2T puede permitirse, pero se le nota mejor en curva.

 

Ahora en estos días toca cambio de bujías, paso de NGK a BERU, veremos que tal se portan estas.

 

Otra cosa que he comprado ha sido los amortiguadores del maletero que cuando empieza a hacer frío les cuesta.

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