Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Pues yo creo que tanto para sujetar cosas y que para que otras no se vayan al fondo vienen muy bien. El tiempo dirá si se usa o no valen para nada. De momento la mujer encantada de que las cosas que quiera no se vayan al fondo que la cuesta llegar Responder
Redfox Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 (editado) Yo las veo geniales.Siempre eche en falta algo asi en mi furgo.En el bemeta llevo una bolsa de deporte atada con unos clips a unos ganchos que tiene.Un poco cutre pero es que sino va todo dando bandazos . Cambia la firmaaa!!! Coche:Audi A4 B6 2.5 tdi quattro tiptronic 180cv Editado 9 de Septiembre del 2016 por Redfox Responder
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Yo las veo geniales.Siempre eche en falta algo asi en mi furgo.En el bemeta llevo una bolsa de deporte atada con unos clips a unos ganchos que tiene.Un poco cutre pero es que sino va todo dando bandazos . Cambia la firmaaa!!! Coche:Audi A4 B6 2.5 tdi quattro tiptronic 180cv Todavía estoy poniendo cosas a mi gusto pero ¿mejor así? Respecto a las barras no tenía pensado todo, pero la oferta que vi no me pude resistir. Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Mi más sincera enhorabuena amigo Serjio !!! Menudo cambio, me despisto un par de años del foro y ... no sabes lo que me alegro, por el cambio a mejor y por la valentía de poner semejante máquina en tu vida. Disfrútalo a cada momento, olvídate del surtidor y haz muchas fotos. Un abrazo compañero !! Responder
Obiwan Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Bueno, pues cambiando de tercio, hoy ya le puse algo al coche... Creo que el kit este me va a venir muy bien Hola¿Es original ese kit?, si no es indiscreción ¿por cuanto te ha salido ? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Serjio Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Mi más sincera enhorabuena amigo Serjio !!! Menudo cambio, me despisto un par de años del foro y ... no sabes lo que me alegro, por el cambio a mejor y por la valentía de poner semejante máquina en tu vida. Disfrútalo a cada momento, olvídate del surtidor y haz muchas fotos. Un abrazo compañero !! Pero bueno!!!!! Qué alegría leerte. Espero que la visita no sea una casualidad y te lea más asiduamente. ¿Qué tal van los bólidos tuyos? Las fotos, en cuanto tenga tiempo de darle una buena limpieza y tiempo para echar unas fotos. Gracias por la visita y tu comentario. Un abrazo fenómeno. Bueno, pues cambiando de tercio, hoy ya le puse algo al coche... Creo que el kit este me va a venir muy bien Hola¿Es original ese kit?, si no es indiscreción ¿por cuanto te ha salido ? Sent from my iPhone using Tapatalk Pues si, es completamente original todo, ya que en "China" no veía nada, es de segundamano y como he comentado a algunos conocidos, he triunfado, el precio que he pagado ha sido 50€. Responder
alcoscar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Esta genial de precio!!! Responder
Ocio Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Serjio, buen precio. Si, cuando puedas nos haces un buen reportaje de esa maravilla de cochazo que tienes..... Responder
Manji Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Una pregunta, ¿El cambio es Tiptronic o S-tronic? Leí que los Tiptronic iban mejor en motores grandes, o algo así. Pero no veo un R8 (es el mismo motor que el tuyo, no?) con un cambio relativamente poco deportivo como es el Tiptronic de los petroleros diesel como el mío. Responder
Serjio Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Es tiptronic. El R8 si no me falla la memoria estaba el manual y el R-tronic, el cual la gente se quejaba de su brusquedad. Imagino que el cambio tuyo y mío son muy parejos. De echo, a mi el tiptronic es algo que me transmite seguridad, llevo 10 años conviviendo con uno y si, es lento y poco deportivo, comparado con él dsg, pero estos coches no son deportivos. La verdad es que no me quejo del funcionamiento, quizás un poco en las reducciones pero bueno, cuestión de acostumbrarse. Un saludo Responder
gonchito Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Es tiptronic. El R8 si no me falla la memoria estaba el manual y el R-tronic, el cual la gente se quejaba de su brusquedad. Imagino que el cambio tuyo y mío son muy parejos. De echo, a mi el tiptronic es algo que me transmite seguridad, llevo 10 años conviviendo con uno y si, es lento y poco deportivo, comparado con él dsg, pero estos coches no son deportivos. La verdad es que no me quejo del funcionamiento, quizás un poco en las reducciones pero bueno, cuestión de acostumbrarse. Un saludo el tiptronic puede resultar en algun momento un poco brusco sobre todo si lo llevas en la S, y llavandolo en la S si resulta deportivo siempre y cuando le apriestes al acelerador, ten en cuenta que estas cajas se adaptan a tu forma de conducir, difiero un poco en cuanto al DSG, el DSG en la S también resulta un poco tosco. La S tronic los he llevado y en el diesel 3.0 TDI pues resulta tambien algo brusco en sus cambios...... Yo desde luego con el tiptronic estoy contento llevo varios años andando con estos cambios , he andado con los de MB y BMW, en los MB llevandolo en modo Sport me resulta más lento que los nuestros, y en los BMW quizás igual de brusco que en los nuestros y algo más lento también. Responder
Serjio Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Correcto la S es deportiva, pero no es rápida. Yo si te soy sincero, la S la he puerto dos veces, antiguamente no la usaba mucho, pero este me tiene más enganchado con las levas. En el A4, la S, pues deportivo por qué era algo más rápido el cambio y aguantaba más revoluciones. Por cierto, qué dulce es la S o las levas y que llegue hasta arriba de revoluciones. Yo la verdad, que el tiptronic es el cambio que me da más seguridad temas averías, el resto, he probado algunos más y los hay muy distintos, pero este es el que más me gusta para todo. En la D es bastante suave. Responder
Manji Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Yo también tengo Tiptronic con levas. En este caso, las levas sí que las veo bastante necesarias. Me parece muy cómodo cambiar cuando quieras, sin quitar las manos del volante y, sobre todo, sin tener que mover la palanca de cambios a "manual". Además de cómodo, ayuda mucho a ahorrar frenos al entrar en rotondas o acercarse a semáforos, sin tener que pasar la palanquita de un lado a otro como un manual. Las monté a posteriori y estoy muy satisfecho. Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Gracias por tus palabras Serjio !! He estado curioseando algo sobre el "animalico" y de lo que más me ha llamado la atención es que en 2006 costaba 78.000 euros sin extras, osea que facilmente tienes entre tus manos un coche por el pagaron 90.000 euros ... Seguiré por aqui, si pones más fotos y comentarios ... Saludos !! Responder
Serjio Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Gracias por tus palabras Serjio !! He estado curioseando algo sobre el "animalico" y de lo que más me ha llamado la atención es que en 2006 costaba 78.000 euros sin extras, osea que facilmente tienes entre tus manos un coche por el pagaron 90.000 euros ... Seguiré por aqui, si pones más fotos y comentarios ... Saludos !! Pondré mas fotos, seguro, pero ahora a ver si saco tiempo y le doy un buen agua y le tiro unas fotillos, aunque en este color poco se le puede ganar. Pero tu sigue por aquí y por todas partes, imagino que también habrás visto cambiado un poco el B6 que tenia... Te cuento un poco los extras que tiene, la verdad es que ha sido un poco locura, pero bendita locura... - Parabrisas con luna aislante doble y franjas de color - Lunas laterales y traseras dobles - Retrovisor con ajuste automatico antideslumbrante - Inserciones en madera de raiz de nogal - Sistema de navegacion por dvd - Ordenador con pantalla a color - Carroceria completa pintada - Techo solar con celulas solares - APS trasero - Presion de neumaticos - Volante con levas - Asientos electricos de cuero - Bose - Bluetooth - tempomat Luego el equipo de serie es sorprendente también, la verdad es que estoy bastante contento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.