gonchito Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Que sabios andais!!!!!! Como ha dicho Herodes, las cuentas eran claras, pero con una diferencia el mio lleva compresor y empujar en salida casi más rapido que el V10 .... Responder
El señor de la carretera Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Ui ui ui como está el ambiente, creo que esto tiene la solución bastante cerca, vamos todos a Albacete y hacemos prueba de aceleración!!.... jijijijiji Yo me apunto con mi petrolero también jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Yo no participo en esa prueba que me quedo el ultimo Responder
El señor de la carretera Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Yo no participo en esa prueba que me quedo el ultimo No te hagas de rogar Serjio..... jijijijiji Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Yo no participo en esa prueba que me quedo el ultimo No te hagas de rogar Serjio..... jijijijiji Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk He estado mirando datos del 0-100 entre el S6, 3.0TFSI y el 4.2 y el mío es el más lento... Responder
gonchito Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Yo no participo en esa prueba que me quedo el ultimo No te hagas de rogar Serjio..... jijijijiji Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk He estado mirando datos del 0-100 entre el S6, 3.0TFSI y el 4.2 y el mío es el más lento... Es mejor no mirar esos datos...... Responder
Ocio Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Todos - Generación de Audi - A6 PUNTEA AQUÍ. - Responder
El señor de la carretera Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Ocio, ese enlace que has puesto está genial, hay cosas en las que no fallan algunos datos jejejeje .... pero bueno, esos datos son estudios , hay que ponerlos a prueba !!! Jijijijiji Un saludo a todos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Ocio, ese enlace que has puesto está genial, hay cosas en las que no fallan algunos datos jejejeje .... pero bueno, esos datos son estudios , hay que ponerlos a prueba !!! Jijijijiji Un saludo a todos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es interesante, están todos, para mi gusto deberían de estar algo más detallado, pero es perfecto para ver todos…. Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Bienvenido al mundo de las fragonetas con gasolina Serjio, no te podías conformar con un 4 cilindros no? Ahora a disfrutarlo y de paso modifica la neumática para bajarlo mas Responder
Serjio Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Bienvenido al mundo de las fragonetas con gasolina Serjio, no te podías conformar con un 4 cilindros no? Ahora a disfrutarlo y de paso modifica la neumática para bajarlo mas Se dio mucha vueltas y al final apareció esto, la mujer pregunto, le gusto y yo babee con el V8, realmente estaba detrás del V6 pero quien no pone 2 cilindros mas en su vida... Responder
capamc Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Precioso Sergio, a ver si lo veo por fin en persona ehh !! A disfrutar mucho es 8 pucheros ! Responder
Serjio Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Precioso Sergio, a ver si lo veo por fin en persona ehh !! A disfrutar mucho es 8 pucheros ! Por supuesto, a ver si nos vemos un rato Responder
Ocio Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Serjio, deberías de actualizar tu hilo, poner nuevas fotos e impresiones. Salu2. Responder
Serjio Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Serjio, deberías de actualizar tu hilo, poner nuevas fotos e impresiones. Salu2. Venga pues actualizo con unas fotos del día de hoy, está sucio NO, lo siguiente, pero es que hoy lo he probado por caminos y la verdad es que da gusto ir tranquilo con el y rápido también, eso sí, se pone guarro a más no poder, pero la suspensión se comporta muy bien, decir que es en u. Pinar y el camino era un cortafuegos y había alguna bajada y subida curiosa que tocaba reducir muuuchho la marcha, pero en definitiva contento con la versatilidad del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.