Jump to content

Sensor de presión atmosférica


elmarcus

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes cracks!

 

Os cuento:

Durante mucho tiempo, mi A3 2.0 tdi dsg (BKD) ha pecado del famoso fallo del ralentí inestable, llegando en varias ocasiones a calarse. Dejé la EGR como una patena, la mariposa también y después de calentarme mucho la cabeza me he dado cuenta de que en mi pueblo (Bronchales), a 1500 metros de altitud, el coche va fino fino, el ralentí es perfecto, no como a nivel del mar (Valencia) que incluso el arranque es extremadamente tosco, con el ralentí que oscila un montón.

 

Después de mucho leer, creo que es posible que tenga algún tipo de fallo en el sensor de presión atmosférica, que según he leído dependiendo de la altitud a la que circules, gestiona la inyección de la mezcla y el aire.

Según lo leído, de ese sensor sale un tubo que es de donde coge la lectura de la presión del ambiente a la que está sometido el coche, con lo que si se ha obstruído, las lecturas serán erróneas...

 

¿Alguien sabe dónde está este sensor en un a3 2.0tdi bkd?, por más que leo no encuentro su ubicación....

 

Gracias por adelantado.

 

Marcos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.