Antonio Baena Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Pues eso, notaba un olor a quemado a veces, incluso un día llega salir humo del capo, hoy lo he llevado a un taller de confianza y me han dicho que son los dos turcos los que están goteando aceite.que opinais? Saludos. Responder
Antonio Baena Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Hola, pues hace unos días me empezó a oler a quemado e incluso un día salir humo del capo, hoy lo he llevado a un taller de confianza, y me han dicho que gotea aceite desde los dos turcos, ese aceite caia sobre unos tubos calientes y por eso el olor a quemado, lo peor es lo de los dos turcos, que opinas vosotros? gracias y un saludo!! Responder
a34323 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Y no te dicen de donde exactamente? Que han cogido holgura y pierde por el eje? Responder
a34323 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Y no te dicen de donde exactamente? Que han cogido holgura y pierde por el eje? Responder
Antonio Baena Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Para saberlo exactamente tienen que desmontar el frontal del coche me han dicho........ Responder
a34323 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 No sé si podrás escribir un mp ...pero toni9192 tuvo un 2.7 y algo le pasó que ahora no recuerdo. A ver si él te puede decir algo. Responder
Antonio Baena Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Exacto tienen que desmontar todo la parte delantera del coche, voy a mirar lo del mp a ver si me deja. gracias!!! Responder
Jducal Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Esa avería es típica de esos motores por lo que habláis los turbos están bien el problema es que la Junta de la tapa de balancines fuga aceite cae en el colector de escape y hace que salga humo por el capó es cambiar las juntas de la tapa balancines tensor y tapón del árbol de levas no hace falta desmontar el frontal Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Antonio Baena Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Esa avería es típica de esos motores por lo que habláis los turbos están bien el problema es que la Junta de la tapa de balancines fuga aceite cae en el colector de escape y hace que salga humo por el capó es cambiar las juntas de la tapa balancines tensor y tapón del árbol de levas no hace falta desmontar el frontal Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk jod** Jducal, pues me alivian tus palabras la verdad, hoy lo he dejado en el taller a ver cuando me llamen que me dicen, pero así contado parece mas sencillo de lo que me dijeron en un principio. Muchas gracias compañeros, os tendré al tanto!!!!! Responder
RafetaRS Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Al mío le pasó. Son varias juntas. Desmontar, sustituir y a correr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Antonio Baena Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Arreglado, alguna tapa del motor parte trasera y a correr de nuevo!!!!! Responder
jafv Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 De todas formas, que no asuste tanto desmontar el frontal, que tiene un poco de curro pero no tanto. Normalmente lo que se hace es poner el frontal en lo que llaman posición de servicio, donde se desmonta el parachoques y luego se deja suelto el frotal separandolo unos 10 cm pero sin llegar a quitarlo, quedando hueco suficiente para trabajar toda la zona de correas y distribución. Y el parachoques con un elevador se hace en 10 minutos, digo con elevador porque quitas mejor los carenados inferiores del coche y las ruedas delanteras y vas mucho mas rápido. Responder
Antonio Baena Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 De todas formas, que no asuste tanto desmontar el frontal, que tiene un poco de curro pero no tanto. Normalmente lo que se hace es poner el frontal en lo que llaman posición de servicio, donde se desmonta el parachoques y luego se deja suelto el frotal separandolo unos 10 cm pero sin llegar a quitarlo, quedando hueco suficiente para trabajar toda la zona de correas y distribución. Y el parachoques con un elevador se hace en 10 minutos, digo con elevador porque quitas mejor los carenados inferiores del coche y las ruedas delanteras y vas mucho mas rápido. Gracias Jafv por tu aporte!!!!!! Saludos. Responder
Jducal Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 que juntas te cambiaron las 2 de la tapa de balancines la interior la esterior el tapon del arbol de levas la junta del tensor y la media luna de goma Responder
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