Jump to content

Faros Xenon Allroad


crasbas

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, comentaba hace medio año que tenía problemas con los focos de xénon, no iluminan adecuadamente, y el derecho apunta al suelo. Pues bien, he llevado esta semana el coche a un taller de confianza recomendado en este foro y me han comentado que el conjunto interior del foco delantero derecho esta roto.

 

Me han sugerido hacerme con dos nuevos focos, y originales. Entonces os pregunto, ¿Que haríais en este caso?

 

1) ¿Compraríais los originales? (Me comentaba que la gracia podía irse a mas de 1000 euros y esto no se si es la mejor opción)

2) ¿Compraríais otros focos Aftermarket como los que lleva ahora (marca DEPO, con Angel Eyes, en ebay por 250 euros encuentras la pareja)

3) ¿Os arriesgaríais con unos de desguace, teniendolos que pulir seguramente?

 

No se que hacer, y cualquier sugerencia o solución distinta tambien será bienvenida.

 

Un saludo, y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo mi caso es parecido! Ya que tenia el del lado del piloto fastidiado guarde el del coopiloto y busque y busque una pareja de la marca Hella y cambie los dos, eso si los tuve que pulir y listos!

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente en eBay hay buenos precios y algunos están perfectos, vamos , que no hay ni que pulir. Antes que poner unos no originales miraría de buscar un buen par

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que veo es que DEPO no sé a quien se lo leí, de que alumbraban una caca. Casi que preferiria montarle unos Hella. Eso sí, limpia bien las parabolas que se llenan de suciedad y reducen mucho la visibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.