Ocio Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 05/09/2016 Ya tenemos en pruebas a una de las novedades más esperadas de 2016. El exitoso Range Rover Evoque se “desnu**” y abre un nuevo nicho de mercado: el de los SUV Cabrio. Ya está en manos de nuestro Centro Técnico el nuevo Range Rover Evoque Convertible, en versión 2.0 TD4 de 180 CV, cambio automático de 9 marchas y tracción total. Y no queda otra que comparar los primeros datos con la versión tradicional del Evoque: 319 kilogramos más pesado en la versión cabrio hasta superar las 2 toneladas a depósito lleno, según nuestra báscula. A priori una clara desventaja para el comportamiento y la dinámica en general. Y digo a priori, porque en nuestros recorridos habituales no nos pareció que el comportamiento variara en exceso a pesar de no contar con la misma rigidez que su hermano de gama. Esto denota el esfuerzo de Land Rover por paliar ese defecto. En general, y a ojos cerrados, no sabrías adivinar en que vehículo vas si solo nos referimos al comportamiento en curva. Las estabilizadoras son 2 milímetros más gruesas delante y 1 mm más fina en el eje trasero. Siempre comparando con la versión cerrada. Los frenos también son más grandes en el nuevo Range Rover Evoque Convertible, pasando de 300 a 325 milímetros en el eje delantero y de 301 a 317 en el trasero. Ahora bien, ni por esas se ha mejorado la resistencia al calentamiento y a nada que la conducción sea un poco alegre, tienden a calentarse alargando la frenada y perdiendo tacto en el pedal. Range Rover Evoque Convertible TD4: consumo realApoyado en la caja de cambios automática de 9 velocidades, los consumos reales que nos da esta versión Range Rover Evoque Convertible TD4 para nada se disparan, siendo apenas 2 décimas más “gastón” en carretera, y otras dos en el recorrido de ciudad, en el que no llega a la frontera psicológica de los 10 l/100 km de consumo real. - En carretera los 7,20 l/100 km que hemos obtenido no son ningún record, por supuesto, pero sí que le sitúa en buena posición teniendo en cuenta su peso. Como dato curioso, su ordenador de a bordo es bastante impreciso (también nos pasó en la versión convencional) y mientras verificábamos los 14,300 litros de combustible para recorrer 199 kilómetros, su ordenador marcaba 6,7 l/100 km de media. Cotas TT reales- Ángulo de ataque: 18º - Ángulo de salida: 32º - Ángulo ventral: 19 º - Altura libre al suelo: 200 mm - Recorrido de suspensión delantero: 300 mm - Recorrido de suspensión trasero: 280 mm - Profundidad de vadeo: 980 mm FUENTE: http://www.autopista.es/Consumos-coches-reales/articulo/range-rover-convertible-td4-180-impresiones-gasto Responder
Ocio Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Primeras impresiones del Range Rover Evoque ConvertibleYa tenemos en pruebas al nuevo Range Rover Evoque Convertible. Lo empezamos a analizar con su versión 2.0 TD4 de 180 CV y tracción total. Range Rover Evoque Convertible: consumo real e impresiones - - - - Responder
Ocio Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 - - - . Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Personalmente me parece feo de c***!!! Responder
Ocio Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Jajaja, la verdad que es un tanto 'raro de ver'. Responder
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Jajaja, la verdad que es un tanto 'raro de ver'. Pero me da la sensación que en locales nocturnos de moda va a ver unos cuantos blancos... Responder
manuelktm Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 a mi si me gusta opino como sejio veras como se ven unos cuantos por las noches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.