Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues ni idea tio, si no se puede comprar en la web oficial, se me ocurre comoultimo recurso, el merchandising de algun club oficial, pero tendrias que ser miembro :bsh1:

No se si salio por aqui que habia una tienda en Paris de tematica audi, igual tiene direccion web y te l pueden mandar, mira a ver ;)

Publicado

Si tienes la oportunidad de pasarte por Londres, tienen la boutique audi donde me compre una cazadora, y vendian cantidad de ropa y accesorios!

Si alguien tiene la oportunidad de ir...esta enfrente del famoso hotel Ritz, a 5 minutos andando de picadilly

Publicado

Yo compre alguna maqueta y un par de polos de Audi en el conce, tuve que ser un poco pesado y pedir catalogos y mandarles referencias y tal pa que me lo pidieran, son un poco reacios, aun no se de ninguna tienda por aki.

Es cierto que estaban comentando en otro post que hay en paris y en Londres un par de tiendas muy buenas, pero no he estado.

Si te enteras de algo mas te agradeceria que me dijeras.

Un saludo y suerte

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.