mikelange Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Bueno pues después de unos cuantos años con los faros de autos el dorado con look b8, algunos led se me están fundiendo y la verdad es que no iluminan todo lo que yo querría. He comprado otras lamparas pero he conseguido la misma luz. He visto en autos el dorado unos faros con bombilla xenón pero la apariencia es la que lleva el a4\b7 de serie sin led de día. Hay otros con luz diurna de led tubular, que no se parece a ningún audi, parecen mas bien de seat, y llevan halógenas de tipo h1, están muy chulos, pero no se si me dejaran escaso de luz.... Que hariais vosotros? O si alguno lleva algún otro faro que me cuente....gracias Enviado desde mi OPT Responder
COLLECTED Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Yo pondría los originales.... Responder
Shadax Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Si no son los devil eyes, yo estoy con COLLECTED: Pon los originales, pero sin el huevo frito. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 +1 Desde mi CPD Responder
mikelange Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Si no son los devil eyes, yo estoy con COLLECTED: Pon los originales, pero sin el huevo frito.Que es el huevo frito???[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi OPT Responder
Shadax Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Si no son los devil eyes, yo estoy con COLLECTED: Pon los originales, pero sin el huevo frito.Que es el huevo frito???[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi OPT Faro izquierdo, el plástico naranja del intermitente.. Alias huevo frito Responder
mikelange Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Si no son los devil eyes, yo estoy con COLLECTED: Pon los originales, pero sin el huevo frito.Que es el huevo frito???[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi OPT Faro izquierdo, el plástico naranja del intermitente.. Alias huevo frito Y se puede quitar fácil el plástico naranja? O te refieres que compre los de apariencia original con bombilla de xenon Enviado desde mi OPT Responder
Shadax Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Ese plástico es un coñazo quitarlo ( toca desmontar ). Existen los mismos faros, halógenos, pero con ese plástico en transparente. A esos me refiero. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 la pena es que no vendieran sueltos esas tulipas Responder
Serjio Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 la pena es que no vendieran sueltos esas tulipas Hace tiempo estuvieron a la venta en San EBay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.