norwegian Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Hola a todos, Espero que podais ayudarme con este asunto que me tiene bastante preocupado. Llevo aceite Long Life Castrol Edge 5w30, tenía el nivel al mínimo y rellené 0.5l. Ahora no sé si me pasé con la cantidad de relleno pues la medición en esta varilla es un tanto confusa. En la varilla interpreto que el nivel de aceite está en el máximo pero sin embargo también mancha algo la bola superior de la varilla, lo cual me preocupa. Está el nivel de aceite correcto o necesito que me extraigan el aceite a la mayor brevedad? Muchas gracias. Saludos, Miguel Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 si la bola superior se suele manchar porque roza con las paredes de la canula. lo que puedes hacer para medirlo es coger un alambre cogiendo la medida de tu varilla, merterlo dentro y medirlo. asi te aseguras que este todo bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.