Tineo Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 (editado) ostiiaas, que liada Vete encargando uno, mejor el de Hella, lei en un foro polaco que con algunos de otras marcas no dan lecturas correctas Editado 7 de Septiembre del 2016 por Tineo Responder
gernikaGT Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Mañana a las 11 lo tengo en la tienda y a las 3 cita de recarga! Espero q salga fresquito de alli ahora que bajan las temperaturas Responder
Tineo Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Mañana a las 11 lo tengo en la tienda y a las 3 cita de recarga! Espero q salga fresquito de alli ahora que bajan las temperaturas A ver cómo va ese climaaa?? Ya resfresc@? jjajaja Responder
Tineo Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Mas claro el agua, el liquido verdoso que ves es aceite del circuito del are acondicionado, cambia el presostato que a simple vista esta perforado. Llevan una membrana que lo que se perfora? Nunca he visto ninguno roto, hasta ahora Responder
gernikaGT Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Estoy tomando cafe al lado del taller!! Pa las 15:30 debería estar cargado, funcionando ya veremos.... Responder
gernikaGT Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Solucionado!! Ya vuelvo a ir bien fresquito, en LO no hay quien aguante de fresco como siempre. Presostato 42€ Recargar 49€ Se puede decir que he tenido suerte! Saludos Responder
gernikaGT Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Recargar fueron 39€ que estaba de oferta!! Me confundí en el post anterior y no se modificarlo! Un saludo Responder
Tineo Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 .... Se puede decir que he tenido suerte! Estupendo,! Una averia en compresor ya estamos hablando de otros precios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.