Stavor Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Buenas Amigos, me presento Soy Gustavo desde Chile y hace poco mas de 3 semanas que disfruto de mi TT Estoy intentando subir alguna foto pero la parecer no puedo Estaremos en contacto. cuando estén por estos lados nos vemos Responder
David BCN Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 (editado) Bienvenido! Editado 6 de Septiembre del 2016 por David BCN Responder
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Bienvenido a este foro. Unas fotillos es de agradecer, puedes reducirlas o usar algún servidor externo y pegar el enlace directo. Un saludo Responder
Stavor Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 (editado) Pude subir unas fotos del nene Editado 6 de Septiembre del 2016 por Stavor Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Precioso blanquito Stavor !! Gracias por presentarlo, te faltarían unas fotos de trasera e interior ... Saludos gallegos !! Responder
Stavor Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 (editado) chicos, buenas. Este fin de semana me he animado y compre esta maquina pulidora http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1968521/Pulidora-Orbital-KP1200/1968521 con ella me puse a la tarea de sacarle brillo a mi TT y aquí les dejo algunas cotillos del resultado (a mi regusto como quedo) además, siguiendo los consejos de Davis-Vag les dejo unas fotos del interior. Editado 4 de Octubre del 2016 por Stavor Responder
JosiTTo_85 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Bienvenido..precioso ese TT en blanco!! Responder
psycho29 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Muy bonito!!! Cuando cambies las llantas el coche cambiara muchisimo!! Yo llevaba las mismas tuyas en 17, las cambie y es otro coche.... Disfrutalo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.