dirdamotrebla Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 (editado) Buenas tardes a todos Hace unos meses he puesto los dos escapes cromados en el coche La cuestion es que no se de que manera que sea facil, se pueden sacar dichos tubos porque van con unas abrazaderas anti robo en el interior, para asi poder limpiarlos porque estan super sucios No obstante si alguien sabe como limpiarlos facilmente por favor que me indique, asi me evito el sacarlos Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda Saludos Editado 6 de Septiembre del 2016 por albertomadrid Responder
gernikaGT Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 yo los limpio con "sidol" y alguna vez con pulimento kraft que uso para los rascazos del coche de la mujer jejej Responder
juanmia4 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autosol para cromados Es lo que yo uso y quedan preciosas Ah por cierto sin desmontar Responder
torrentex66 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Prueba a darles con limpiador de vitroceramicas y un trapo, te vas a quedar sorprendido con el resultado. Responder
themostwanted Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Yo uso algodon mágico y quedan perfectas en una pasada y sin desmontar. Responder
txemad Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Vitroclean, barato y sin desmontar. Responder
josmanpuli Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Yo utilizo tambien limpiametales aladin,y acabado de estreno,no hace falta desmontar nada,saludos.... Responder
elrukas89 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 yo también con algodón mágico y quedan de cine, sin desmontar Responder
jabicho Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Limpiametales del Mercadona, están como el primer dia gracias a eso y me cumple ya....8 años!!!! Responder
Serjio Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Yo uso autosol, la verdad es que es una pasada. Un saludo Responder
dirdamotrebla Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Muchas Gracias a todos por vuestros consejos probare con lo que me decis Saludos Responder
Faceman Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autosol y una microfibra a la que no le tengas mucho cariño. Responder
son120282 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Limpiador de vitrocerámicas va de lujo. Responder
Torvic Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Gracias por las respuestas que a mi también me vendrán bien.. añadir que limpia vitrocerámicas, lo utilicé en la limpieza de luneta delantera, que sellé por error con sellante y debido a eso los limpiaparabrisas no limpiaban correctamente, daban saltos lógicamente. Responder
Marcfrombarna Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Alguien sabria algun pagina fiable donde poder comprar esos cromados pero para un Avant 2.0 TFSI, es decir uno a cada lado? Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.