Jump to content

Paragolpes delantero roto en los anclajes


Ika

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

 

El otro día, al aparcar el coche, enganche el paragolpes sin darme cuenta y, al dar marcha atrás, lo rompí

 

2ypes5g.jpg

 

Sabéis cómo solucionarlo de la mejor manera posible, sin hacer una chapuza? Soy un poco manitas y no me cuesta nada desmontar toda la parte derecha y pegar el paragolpes con algún pegamento, pero digo, a ver si existe una solución mejor?

 

Y si no, que pegamento me recomendais?

 

Silicona de lunas,

 

Sikaflex,

 

Poliuretano??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es por dentro...asi que fijarse va estar complicado,lo normal que utilizo yo es un soldador de estaño,hago un surco por donde esta roto para hacerlo un ancho y despues derrito plastico con un soplete y lo voy rellenando...asi de simple

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

vaya ika, espero lo soluciones,.. un saludo..

Gracias torvic ;)

 

Moncho2

 

A simple vista (con lo que puedo ver en la foto) si como dices no te gustan las chapuzas, yo sinceramente no creo que puedas dejarlo lo suficientemente bien como para que no te fijes en el... Ya nos contarás el final, gracias.

Creo que tienes toda la razón. Estuve haciendo pruebas y no se encaja como antes. No sé si se ha deformado el paragolpes. Como primer paso voy a soldar el plástico y lo voy a fijar con los tornillos, tal y como estaba antes. Y como el segundo paso, pues reforzar con algún pegamento fuerte para que se ajuste más.

 

ALEXAPRILIA11

 

 

Es por dentro...asi que fijarse va estar complicado,lo normal que utilizo yo es un soldador de estaño,hago un surco por donde esta roto para hacerlo un ancho y despues derrito plastico con un soplete y lo voy rellenando...asi de simple

 

:good::good::good: muchísimas gracias Alex

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff, lo mismo me paso a mi, y no me quedo mas remedio que cambiar paragolpes entero, espero que en tu ocasión no te pase lo mismo, pero vamos, que me paso en la misma zona y la put*da son los enganches que hacen la curva.

saludos y mucha suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tome. Parece que llevas razón. He hablado con el taller donde reparan plástico y me han dicho que no tiene solución. Se puede soldar pero se acaba rajando otra vez. Es una pena porque el paragolpes está intacto excepto esa parte. Yo de todas formas voy a hacer un último intento de rescate y si no sale bien del todo, al menos se sujetará hasta que consiga otro paragolpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias tome. Parece que llevas razón. He hablado con el taller donde reparan plástico y me han dicho que no tiene solución. Se puede soldar pero se acaba rajando otra vez. Es una pena porque el paragolpes está intacto excepto esa parte. Yo de todas formas voy a hacer un último intento de rescate y si no sale bien del todo, al menos se sujetará hasta que consiga otro paragolpes

 

 

eso fue lo que me dijeron a mi. Al principio pense en reparar y no pasar parte al seguro, pero me dijeron que tendrian que cambiarlo porque seria hacer una chapuza que se volveria a soltar, asi que pase parte, tuve que pagar la franquicia y nada, paragolpes, plasticos de abajo y guardabarros nuevo.

Aproveche para pintar el capo que tenia chinazos, y bueno, almenos algo bueno despues de la put*da del golpe :/

Saludos Ika, suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias tome. Parece que llevas razón. He hablado con el taller donde reparan plástico y me han dicho que no tiene solución. Se puede soldar pero se acaba rajando otra vez. Es una pena porque el paragolpes está intacto excepto esa parte. Yo de todas formas voy a hacer un último intento de rescate y si no sale bien del todo, al menos se sujetará hasta que consiga otro paragolpes

 

 

 

Por desgracia, tal como se veía en la foto la rotura, tenía toda la pinta de que un profesional te diría eso. Un saludo y que todos los males sean esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.