Thenorthibis Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2016 Tengo 19700 km y hoy me ha salido en la pantalla nivel minimo de aceite. Es normal que gaste tanta aceite?a los 7000 si que le rellene un pelín.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2016 Si, a mi incluso me salto un poco antes. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2016 hola te muevo el tema a mecanica vale un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Entra dentro de lo normal. Así que ya sabes, a rellenar. Por cierto que motor/cambio llevas?. En los 2.0 TDI era hasta habitual. Aprovecho para recomendaros que actualicemos en nuestros perfiles los datos más relevantes de nuestro coche motor/cambio/tracción, para así evitar estas preguntas y tener mejor ubicados a los coches de los que proceden los comentarios (bueno de los dueños, que los coches no pueden escribir todavía). Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 (editado) hola te muevo el tema a mecanica vale un saludo Jatdt, si puedes borra el hilo antiguo. Yo ya he copiado mi respuesta en este correcto. Y este mensaje entonces también. Editado 7 de Septiembre del 2016 por THINLIZZY Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Aprovecho para recomendaros que actualicemos en nuestros perfiles los datos más relevantes de nuestro coche motor/cambio/tracción, para así evitar estas preguntas y tener mejor ubicados a los coches de los que proceden los comentarios (bueno de los dueños, que los coches no pueden escribir todavía). Gracias. Me sumo a la propuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thenorthibis Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2017 35000km me vuelve a saltar lo del aceite... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judas1987 Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 En 2017-5-26 a las 23:41, Thenorthibis dijo: 35000km me vuelve a saltar lo del aceite... A mi me salto lo de aceite con 1.000km y lo rellené, a los 30.000 primera revisión y el otro día con 47.000 me ha vuelto a saltar. Tengo un TDI que solo uso fines de semana y para viajes largos. La última saltado fue yendo a Madrid y en la primera gasolinera le metí 1 litro de 5w40 Repsol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.