Thenorthibis Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Tengo 19700 km y hoy me ha salido en la pantalla nivel minimo de aceite. Es normal que gaste tanta aceite?a los 7000 si que le rellene un pelín.gracias Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Si, a mi incluso me salto un poco antes. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Responder
jatdt Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 hola te muevo el tema a mecanica vale un saludo Responder
zinlizy Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Entra dentro de lo normal. Así que ya sabes, a rellenar. Por cierto que motor/cambio llevas?. En los 2.0 TDI era hasta habitual. Aprovecho para recomendaros que actualicemos en nuestros perfiles los datos más relevantes de nuestro coche motor/cambio/tracción, para así evitar estas preguntas y tener mejor ubicados a los coches de los que proceden los comentarios (bueno de los dueños, que los coches no pueden escribir todavía). Gracias. Responder
zinlizy Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 (editado) hola te muevo el tema a mecanica vale un saludo Jatdt, si puedes borra el hilo antiguo. Yo ya he copiado mi respuesta en este correcto. Y este mensaje entonces también. Editado 7 de Septiembre del 2016 por THINLIZZY Responder
TRUZZZ Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Aprovecho para recomendaros que actualicemos en nuestros perfiles los datos más relevantes de nuestro coche motor/cambio/tracción, para así evitar estas preguntas y tener mejor ubicados a los coches de los que proceden los comentarios (bueno de los dueños, que los coches no pueden escribir todavía). Gracias. Me sumo a la propuesta. Responder
Thenorthibis Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 35000km me vuelve a saltar lo del aceite... Responder
judas1987 Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 En 2017-5-26 a las 23:41, Thenorthibis dijo: 35000km me vuelve a saltar lo del aceite... A mi me salto lo de aceite con 1.000km y lo rellené, a los 30.000 primera revisión y el otro día con 47.000 me ha vuelto a saltar. Tengo un TDI que solo uso fines de semana y para viajes largos. La última saltado fue yendo a Madrid y en la primera gasolinera le metí 1 litro de 5w40 Repsol Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.