icruzgt Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Hola buenas noches queria molestarlos quien me podra ayudar tengo una Q5 modelo 2010 pero un dia desconecte mi iphone 5 del bluetooth y luego al otro dia trate de enlazarlo y solo me sale el mensaje de ESPEREEEEEE.... y no logro enlazarlo, gracias Responder
icruzgt Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 ALGUNA SOLUCION ?? Responder
matraca Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Intenta enlazarlo con otro dispositivo, por ejemplo un Android. ...veremos si canta el problema. Un saludo Responder
txemad Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 (editado) Resetealo, puede que tenga demasiados telefonos enlazados, a mi tambien me paso con el el iphone de mi mujer. https://www.google.es/search?q=resetear+mmi+q5&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&ei=CnbQV8zEHM-p8wet_b6AAQ Editado 7 de Septiembre del 2016 por txemad Responder
icruzgt Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 gracias ya lo enlace con varios y nada , mas creo que es le puse ya varios mil gracias y les cuento Responder
icruzgt Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 hola jovenes el video que me mandaron no me xplica ya que yo tengo una Q5 2010 Y EL TABLERO ES DIFERENTE Responder
icruzgt Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Responder
icruzgt Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 GRACIASS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.