Carlos1967 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Hola, a ver si me echais un cable y me indicais por favor, que tipo de cambio debo indicarle al elsawin para que identifique el vehiculo que tengo. Audi A3 Sportback 2.0 TDI 16v Quattro Automatico 6velocidades. Es que cuando voy rellenado los casilleros del Elsa para identificarlo me quedo atrancado en "cambio" y "grupo final" Alguien con este modelo de coche o que sepa me puede indicar que le pongo en el desplegable que me sale? Responder
Tolo Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Busca las letras en la ficha técnica, selecciona uno cualquiera(Tipo indica: Automático, manual, doble embrague...) o presiona "Ampliar>>. Responder
Carlos1967 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Gracias Tolo, te envio un M.P. con la ficha. Saludos!!! Responder
Tolo Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Huy perdona... dije "ficha técnica" y quería decir la etiqueta de equipamiento. Por ej. http://www.auditt-web.com/index.php?apartat=108〈=es Responder
Carlos1967 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Vale ya la tengo localizada Alguien sabe donde mirar las opciones que trae como extras, que es lo que significan? Gracias Tolo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.