Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!!

Estoy con un cabreo encima k no puedo!! Esta tarde mientras estaba viendo el barça en un bareto, unos niños man roto la luna trasera, picotazos en el aleron y en el lateral derecho. Algunos padres taban alli, pero se ve que algunos niños k an participado en la "broma" se han ido. Mañana hablare con los padres para ver si se arregla x las buenas, aunque algunos padres reiteran k sus hijos no han hecho nada.

El testigo es un menor y segun man dixo la cosa esta chunga. Me veo k al final tendre k pagarlo de mi bolsillo.

Xq tiene k ser todo asi!! Estoy indignado y mu cabreado!! Encima me kedo sin coxe para ir a estudiar y trabajar!!

s2

Publicado

ya se k no es una chiquillada, eso es una gamberrada en toda regla. Mañana haber si hablando cn los padres solucionamos el tema x las buenas. Si no pos denuncia al canto y nos veremos en el juzgado de menores.

Ojala todo se solucione x las buenas. Mañana le are unas foticos pa k veais los desperfectos.

s2

Publicado

La madre que los pario!!!!! :clap1: que verguenza,los niños son cab***cetes por naturaleza pero c*** los padres deberian apechugar con los destrozos de los niños de los c***.

Primer paso,comentarselo al padre y al niño con el testigo , por las buenas.

Segundo paso ,si no entran en razones pegarle al niño una galleta y al padre 2 hostias por no educar a su hijo.

Tercer paso,autodenunciarte :D y denunciarles ,que es al fin y al cabo lo que te va a tocar hacer casi seguro,eso y tirar de tu propio seguro.

Animo y ya nos contaras. ;)

Publicado

Si yo pillo a un niñato maleducado jodiendo mi coche la colleja no se la quita nadie........ :clap1: ......... y que luego venga el padre a decirme algo y le explicaré que no ha educado bien a su hijo y que afloje la pasta :D

Publicado

ni se te ocurra tocar al crio, viene un tio y le da un pescozon a mi hijo aunke aya kemado un parkin entero y ese tio se entera del dia ese to la vida.

denuncialo y abla como las personas, pero al crio no lo tokes, porque de esto tienen la culpa los padres no ellos.

Publicado
ni se te ocurra tocar al crio, viene un tio y le da un pescozon a mi hijo aunke aya kemado un parkin entero y ese tio se entera del dia ese to la vida.

denuncialo y abla como las personas, pero al crio no lo tokes, porque de esto tienen la culpa los padres no ellos.

Pues si te digo la verdad..... tienes razón ;) ....... la culpa es de los padres ineptos que no han educado a los niños :clap1: ......... pero mejor le pides que pague y si no paga denuncia...... lo malo que la justicia en este pais... ;) , enterate de cual es el coche del padre inepto..... por si lo anterior no funciona :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.