Shark Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Holaaa!!! Al final no hara falta denunciarlo. Esta tarde he hablado con los padres de los niños y aceptan pagar la reparación. Man hecho esta mañana un presupuesto y la "broma" asciende a 900 € Lo que me jode es k me kedare sin coche durante una semanita aproximadamente . . . s2 y gracias a todos!!! Responder
Karpy Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Bueno, me alegro pues de que los padres "apechuguen" !! De todos modos, te dire que yo tengo una especial "mania" a toda esta gentuza que se dedica a destrozar o putear coche ajenos, y que si llega el dia en que pille a alguien con las manos en la masa, puede darse por muerto !! Quizá yo me vaya a la cárcel, pero te aseguro, que ese hijo put* no vuelve a tocar un coche mas en su vida.. Cuando dejo el coche aparcado en la calle, suelo ser muy maniatico, y antes de alejarme de él, le echo un par de vistazos, y evidentemente los espejos los plego, pues aún así, hay veces que me encuentro los espejos rectos..Algun hijo put* que pasaba por ahí, no se a podido reprimir las ganas de jod**.. Como odio a ese tipo de gente, subnormales !! Suerte con tu problema Shark !!! Responder
sybaris Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Denuncialo. Los padres asi como los tutores, responden de los daños causados por sus hijos y/o por los niños que esten a su cargo (en el caso de los tutores) hasta que dicho niño sea mayor de edad. Responder
Sben Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Pues has tenido mucha suerte, por lo que se ve no son tan mal padres, a mi una hija de put* de mi portal me araño el coche lo tenia aparcado al lado mio por la noche, y por la mañana tenia un arañazo rojo y ella uno negro. Se lo digo y la muy ..... va y me dice que se lo hizo en el parking de la vaguada, os lo podeis creer como es la gente. Ni que lo pagara ella, que para eso esta el seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.