Mirentxurf Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 pos eso...... q me aburro jolines¡¡¡¡ Muxutxus¡¡¡¡
AudifanArnau Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Si fueras de aqui Barcelona podriamos kedar , pero esque Donosti me queda a un buen ratillo en coche . i'm sorry
Mirentxurf Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 ains........q majico q eres Lo que cuenta es la intencion........asi q muchas merçis¡¡¡¡ Muxutxus¡¡¡
heaveninmoTTion Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Cuidado Mirentxurf!! Esto foro es como los donetes, te saldrán "amigos" por todas partes Yo también estoy lejos, pero la segunda semana de agosto estaré con unos amigos (6 hombres!!) en San Sebastian Una semanita de vacaciones y ver U2, entre otras... A ver si te conocemos s2 /C
GhosTT Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 ¿te apatece volar un rato? ¿dar una vuelta en coche?
Mirentxurf Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 joer claro q me aptece¡¡¡¡jejejeje conoceros alos q venis a Donosti y dar un vueltatita en coche con GhostTT jejejeje me llevo yo las OREO ok?? q no puedo vivir sin ellas.......... jajajaja Voy a recoger a mi hermana a la estacion y enseguida vengo Espero veros Muxutxus¡¡¡¡
GhosTT Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 O ir a bucear a patinar a la piscina ... o lo que sea con tal de no pensar en volver al trabajo Pasalo bien con tu hermana!!
GhosTT Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 en cualquier caso... cuidado donde dejas al chaval!!!
heaveninmoTTion Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 (editado) joer claro q me aptece¡¡¡¡jejejejeconoceros alos q venis a Donosti y dar un vueltatita en coche con GhostTT jejejeje me llevo yo las OREO ok?? q no puedo vivir sin ellas.......... jajajaja Voy a recoger a mi hermana a la estacion y enseguida vengo Espero veros Muxutxus¡¡¡¡ Cuenta con ello!!...jejeje Estaremos en contacto Esos videos se salen GhosTT!! Bye² /C Editado 3 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion
sybaris Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Yo también estoy muuuyyyy aburrido... Esta mañana ya me he dado una minisesión de bricomania cambiandole los espejos al coche , basante fácil... Y mañana vuelta a la rutina... mmm pero esta semanita espero que pase rápido... porque la siguiente.. FERIAAAAAAAAAA!!!!!!! Estais todos invitados
Michelob Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Si quereis os paso un trabajito para que me paseis a ordenador Encima os quejais, y yo to agobiao :clap1: Saludos
NeverMinds Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Pues avisame para otra vez y en menos de una hora estoy en Donosti, yo hoy he tenido esta tarde entretenida paseando y tomandome unos potes por Castro Urdiales, aqui al ladito de Bilbo, musuak. :clap1:
squat Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 :clap1: Las tardes de domingo me matan
Mirentxurf Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 hola niños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya regrese¡¡¡¡ jejejeje he ido a buscar a mi hermana jajajajaja y estaba petado de gente jajajaja y..........cojo la veo y gritandola........dando señales con las manos y va y.....................jajajajajano era ellla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jod** q corte¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja Y na ahi esperando.............hasta q nos hemos encontrau jajajajaja q risas¡¡¡¡ ains...... GhosTT eso de cuidado donde dejo al chaval..........( q no tengo niños¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡))))) jijijiji q soy joven y todo un partidazo ¡¡¡¡jajajajaja Muxutxus wapetones¡¡¡ :clap1:
txispis Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 con lo ricos que estan los pintxitos en Donosti.... saludos
Publicaciones recomendadas