Mirentxurf Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 hola¡¡¡¡¡¡ sisi.seran lode mas.xk yo.no te he entendio na.........jajajaja jajaja,sera x necesidad de novio Heaven.............q tampoko es eso..........jajajaja :o q no toy tan mal eh? q se me puede mirar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja en fin................yo no nesesito presentasiones de na......yo sólo hago de celestina.......ya lo sabeis..... Muxutxus¡¡¡¡¡
sergioe Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Sois todos geniales , si es que el espirito ASI es mucho ASI....eh mmm ASI es el espiri....digo es ASI el ASI mmmm!!!! bueno vosotros me entendeis
Mirentxurf Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 hola¡¡ q tal? pos yo hoy sin mas...... muxu
Mirentxurf Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 no hay nadie x aki? toy tristua.... Muxus
voodoo Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 con 17 paginas escritas esta comprobado ke en este foro solo hace falta ke una chica diga ke esta aburrida xa batir records.... me pregunto si lo llego a decir yo...... !!!!
NeverMinds Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Joer Mirentxurf, Donosti neska politena, la que estas liando, oso ondo, sigue asi , Erreala bigarren mailari
sergioe Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Erreala bigarren mailari ¿Cómo? ¿Perdón? Ahh, no fumo, gracias <_<
Mirentxurf Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 de eso na............. la Real siempre en 1ª¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡
atodorabo Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Erreala bigarren mailari ¿Cómo? ¿Perdón? Ahh, no fumo, gracias Tio, no entiendes....: Erreala bigarren mailari La traduccion es: Arrea el binladen me manda un mail :o
NeverMinds Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Erreala bigarren mailari = La Real (Sociedad) a segunda división. Pero por el bien de Mirentxurf que se quede en primera, musuak
Mirentxurf Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 La Real en 1ª FOREVER..................... Muxutxus¡¡¡¡¡¡
Mirentxurf Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 menos mal q esta semana ha ganado la real.......................jijiji q tal estais nenes??? Muxutxus¡¡¡¡ :clap1:
NeverMinds Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 :clap1: Oso ondo hip hip, el finde muy bien, aunque me hubiera gustado ir a la kdd de Ocaña, y encima ha ganado mi equipo ¡EL BARÇA!
Mirentxurf Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 jajaja.........pos yo el finde bien,el domingo asin asin pero bueno................ ains........creo q me duele la garganta................... lo q me faltaba con mi voz de camionero.............. Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡
Publicaciones recomendadas